Una nueva experiencia en viajes de colección

Una nueva experiencia en viajes de colección

Planificar las vacaciones es siempre un momento para dejar volar tus sueños y olvidarse por un rato de las responsabilidades laborales cotidianas.

Vacaciones es también disfrutar libremente de un tiempo en el que no pueden faltar experiencias turísticas atractivas, divertidas e interesantes, sin resignar comodidad, servicio, exquisita gastronomía e instalaciones que te permitan relajarte sin interrupciones. 

Por eso te presentamos las propuestas de Visa Luxury Hotel Collection y Mastercard Priceless Cities, que te brindan opciones imperdibles para que tu viaje sea casi tan placentero como original. Te contamos todos los detalles.

El mejor guía turístico

MasterCard Priceless|ICBC
Si te gusta viajar y vivir nuevas experiencias en las principales ciudades del mundo, inclusive la tuya, Mastercard Priceless Cities está pensando en vos, porque tiene múltiples sugerencias que pueden cautivarte. Por ejemplo, escaparte de los circuitos turísticos convencionales que te permitirán conocer nuevos y únicos destinos en más de 70 países.
Además, para que no tengas chance de aburrirte, te invita a eventos y a experiencias inolvidables, como ser parte de una clase práctica de sashimi de la mano de un destacado sushiman en Nueva York, o la posibilidad de visitar el Coliseo de Roma sin tener que hacer fila. Si sos un fanático del fútbol, podés ser parte de una visita única al Monumental o a la Bombonera accediendo a la cancha, a espacios que sólo los jugadores profesionales pueden ir y disfrutar del partido desde el palco VIP Mastercard. 

Tan sólo tenes que inscribirte aquí, para recibir en tu correo electrónico, todas las novedades ligadas a gastronomía, moda, belleza, cultura, arte, diversión, historia y lujo.
Basta que tengas una tarjeta
ICBC Mastercard Black o ICBC Mastercard Platinum, para poder acceder a estas vivencias maravillosas.

Beneficios para alojarte

Visa y MasterCard - Experiencias inolvidables|ICBC
Y si te tienta alojarte en un lugar excepcional, te recomendamos incursionar en la experiencia Visa Luxury Hotel Collection, ya que te propone una inmensa variedad de prestigiosos hoteles  y experiencias inolvidables disponibles para vos, si contás con las tarjetas ICBC Visa Signature o ICBC Visa Platinum. La propuesta supera las 900 alternativas, entre hoteles boutiques y grandes firmas de lujo, distribuidas en todo el mundo. 
La consigna es que te sientas un privilegiado. 

Por eso, ICBC te da la posibilidad de contar con un asistente personal a tu disposición para ayudarte en la organización de tus viajes, estés donde estés, a través del servicio ICBC Exclusive Concierge. El mismo te brindará asesoramiento acerca de:

 El destino que elijas
 Documentación requerida para que viajes protegido
 Cotización y cambio de divisas
 Reservas y confirmaciones de tus vuelos
 Sugerencias y contratación de hoteles
 Coordinación para alquilar un vehículo en el destino elegido
 Acceso simple y rápido a la emisión de tickets para espectáculos, museos y eventos deportivos
 Servicios de traducción
 Compra y envío de regalos a tus seres queridos

 

Tus deseos son órdenes

Sugerencias y contratación de hoteles - Visa y Mastercard|ICBC
Para encontrar el alojamiento ideal para vos, basta con que visites el buscador online de Visa Luxury Hotel Collection y lo definas por región, por las instalaciones que no pueden faltar en tu estadía, o por el entorno que querés disfrutar. Es decir, si preferís que esté ubicado en la costa, en la ciudad, en pleno desierto, en la montaña y demás geografías. También podrás segmentarlo por estilo: no te dará lo mismo si es un hotel tradicional que uno boutique, un castillo, una cabaña o un resort, entre otras opciones. Incluso tenés la posibilidad de hallarlo en función de características particulares, como hospedarte en una isla privada en las Islas Turcas y Caicos rodeado de playas de arenas blancas, o viajar con toda la familia a un hotel ubicado en la base de la montaña Blackcomb en Canadá, con acceso a pistas de ski y el propio complejo de golf, rodeado de un entorno alpino con vistas inigualables.

En definitiva, el buscador te permitirá elegir un hospedaje de acuerdo a tus gustos, intereses y deseos, para ofrecerte una experiencia a tu medida.
Además, si reservas tu hotel a través de la web o de Visa Concierge tenés acceso a ventajas inigualables: 

El destino que elijas - Visa y MasterCard|ICBC La mejor tarifa disponible.
 Upgrade a una habitación superior al momento de tu llegada.
 Wifi gratuito en tu habitación. 
 Desayuno continental de cortesía todos los días para vos y un invitado. 
 Crédito de u$s 25 para comidas o bebidas.
 Late check out para que puedas extender tu salida (hasta las 15 horas).

Asimismo, tenés la posibilidad de consultar las ofertas por tiempo limitado y los alojamientos que hasta ahora no habías tenido en cuenta, recientemente incorporados a la colección. Encontralos acá. 

Parece que viajar también está en tu destino. Ya podés elegir, entonces, el que más te guste y empezar a disfrutar de estos beneficios para que la experiencia sea de las mejores de tu vida.