Priority Pass

La clave para viajar con privilegios.

Priority Pass

La clave para viajar con privilegios.

Son más de 1000 las salas vip en las que podés esperar la salida de tu próximo vuelo.

Podés encontrar aquí los beneficios y la llave de acceso.

Nada más aburrido y agotador que las largas horas de espera en los atiborrados aeropuertos. Una vez que estás libre de los trámites del check-in y de aduana, podés relajarte un poco, pasear y comprar en los free-shop, pero aún así el tiempo pasa lento. 

Porque aunque comas algo -que nunca es ni muy exquisito ni muy económico- y leas libros o revistas que comprás en los mini kioscos previos al embarque, el confort que desearías para iniciar tu viaje, no termina de llegar. La razón no tiene que ver con que en los enormes aeropuertos del mundo no exista ese espacio especial para vos. Muchas veces el problema es que no te enteraste que podías acceder a ellos. Sería bueno que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espacio selecto en los aeropuertos, que te hará olvidar del tiempo de espera. 

 

Acceso ilimitado

En principio, cualquiera tiene la opción de pagar la membresía Priority Pass, el programa líder en salas vip alrededor del mundo y acceder a sus más de 1000 espacios premium. 

Sin embargo, no es necesario que te suscribas si tenés tarjetas de crédito Visa Signature o Mastercard Black. Y, si son tarjetas ICBC, además de tener pases ilimitados para vos, tenés bonificados los de tus invitados.

Las puertas del cielo

priority pass
Sin importar en qué línea aérea ni en qué clase viajarás, podés aprovechar los beneficios
de estas salas. Al llegar, te darán la bienvenida y te invitarán a instalarte en sus confortables ambientes, con música funcional y una temperatura acorde. Y mientras esperás a que te convoquen a tomar tu vuelo, tenés la posibilidad de trabajar o relajarte. Además, tendrás a tu disposición:

  • Aperitivos y bebidas sin cargo.
  • Amplia selección de revistas y diarios.
  • Teléfonos y acceso a Internet.
  • Terminales de trabajo.
  • Instalaciones para conferencias.
  • Sector para fumadores.
  • Área aislada de juego para chicos.


Para chequear antes de viajar si Priority Pass está disponible en tus próximos
destinos y escalas, podés hacerlo acá.


Es bueno que sepas que las salas están distribuidas en más de 500 ciudades que van a estar abiertas para vos -todos los días-, donde te recibirán en tu mismo idioma ya que hay asistentes multilingües. Recientemente, se abrieron nuevas en Ibiza, Washington y Dubai.

 

Permisos y placeres

icbc-viajes-priority-passLas instalaciones y servicios que tienen sus salas vip son tantos, que vale la pena repasar cómo aprovecharlos al máximo:

  • Recargar energía: lo hacés cuando degustás platos exquisitos y refrigerios.
  • Invertir mejor el tiempo: no pierdas esos minutos u horas valiosas que tenés por delante antes de que salga tu vuelo. Si tenés trabajo pendiente o necesitás concretar una reunión, acomódate tranquilo en los espacios destinados para ello.
  • Solucionar problemas técnicos: siempre podrás cargar tus dispositivos móviles. También encontrarás notebooks a disposición por si precisaras usarlas para, por ejemplo, escribir más cómodo en su teclado.
  • Relajarse: en algunas salas vip es posible disfrutar de unos masajes reparadores, e inclusive de baños individuales con duchas, lo que realmente aporta una dosis de confort cuando tengas que realizar conexiones largas.

 

Si estás a un paso de viajar, no te olvides que podés disfrutar de un servicio y atención de primer nivel en aeropuertos de todo el mundo. Informate sobre los servicios disponibles para clientes ICBC Exclusive Banking con Visa Signature y MasterCard Black, y comenzá a vivir la experiencia Priority Pass.