Tres resorts para descubrir en Brasil

Tres resorts para descubrir en Brasil

Publicación: Diciembre 2019

En el vecino país, cadenas de primer nivel te sorprenderán con sus increíbles propuestas, pensadas para disfrutar una semana de playa con servicio todo incluido.

Para muchos viajeros, vacacionar ya no es simplemente ir a un hotel por unos días y hacer un par de excursiones, sino que se trata de una experiencia que debe incluir todos los servicios.

Y hoy, con propuestas turísticas que se superan temporada tras temporada, existen resorts que están dispuestos a brindar el mejor servicio y redefinir la palabra "vacaciones". 

Rodeados de mar cristalino o selva tropical, estos complejos ofrecen atención personalizada, acceso priorizado a las instalaciones y actividades, piletas privadas y suites especiales. Y lo mejor es que están situados a tan solo unas horas de la Argentina: en Brasil.  

Por eso, si sos amante del sol y la arena, te proponemos tres opciones todo incluido para disfrutar de maravillosos destinos cercanos.

Al momento de planear el viaje y, por ejemplo, reservar tus vuelos, recordá ingresar a ICBC Mall, una nueva experiencia de compra online donde encontrarás de todo: cientos de productos de tecnología, viajes, deco y más, tiendas oficiales, grandes descuentos, cuotas sin interés y distintas formas de entrega y de pago.

Club Med Rio das Pedras

 

playas de brasil
 

Si para este verano lo que buscás es relajarte rodeado de paisajes naturales, Club Med Rio das Pedras es el hospedaje ideal. Situado en el sur del vecino país, se encuentra emplazado a orillas del mar y allí podrás disfrutar de las más divertidas actividades acuáticas.

En este resort, los bungalows de estilo colonial se mezclan con la flora y la fauna típica de esta región de Brasil. La increíble piscina y el exclusivo lounge bar son otros espacios para disfrutar, al igual que las distintas exquisiteces del restaurante Jangada.

Este complejo all inclusive también dispone de una opción de lujo: La Reserve, dos villages 5 estrellas que ofrecen a los huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva. 

 

 

Iberostar Selection Praia Do Forte

playas de brasil
Praia do Forte es uno de los principales ejemplos de turismo ecológico del mundo. La zona acoge cuatro especies de tortugas marinas en peligro de extinción y la cadena cuenta con un proyecto para protegerlas.

Puntualmente, este complejo te ofrece ubicarte en una reserva natural y conocer la estación de vigilancia de sus tortugas. Y eso mientras descubrís la gastronomía local en uno de los seis restaurantes (francés, bahiano, oriental y steak house, entre otros) de los cinco bares, o de las cinco piscinas, a lo que se suma un completo spa. 

Ubicado en la primera línea de playa, el oleaje del mar en esta parte de Brasil es ideal para divertirse y disfrutar. 

También, podés practicar golf en el campo de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye, y muchos más deportes. 

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

playas de brasil


El complejo Grand Palladium, situado en la playa de Imbassaí, en Bahía, a 95 km de Salvador, ofrece habitaciones de lujo con balcón y todos los servicios. 

Se trata de hotel todo incluido 5 estrellas que dispone de cinco piscinas y un spa de primer nivel. En la zona, podés practicar distintas actividades acuáticas, como voleyplaya, polo, kayac y windsurf, entre otras. 

Asimismo, en los miniclubs del hotel se realizan actividades para bebés, niños y adolescentes. Por eso es ideal para ir en familia, incluso con niños pequeños. 

Por la noche, se presentan distintos espectáculos y, en sus cinco restaurantes, ofrece opciones gastronómicas muy variadas: cocina india, japonesa y brasileña a la carta, como así también tipo buffet. 

Con estas propuestas, solo resta elegir cuál de las tres opciones se adecua mejor a tus planes, ¡contratar un paquete y… ¡armar la valija!

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.