Viví un verano diferente

Viví un verano diferente

Combiná tiempo ocioso en el mar y la arena, con propuestas entretenidas para grandes y chicos. Te contamos lo que no te podés perder si visitás Cariló, Pinamar o Villa Gesell.
 

Esta temporada no hay chance de que te aburras en la costa argentina. Es que además de beneficios  que te permitirán ahorrar en restaurantes, moda, entretenimiento y servicios de playa; tendrás muchos programas divertidos para hacer.

Asegurate de aprovechar cada minuto de tus vacaciones. Es el momento ideal para descansar en la playa, refrescarte en el mar y pasar tiempo valioso con tu familia o tus amigos. Pero también, una excelente oportunidad para practicar ejercicio físico, entretener a los más chicos con propuestas novedosas y participar de competencias en la arena

En movimiento

Propuesta ICBC Verano 2018
Si te interesa correr -lo hayas estado haciendo o no en el año- tendrás la chance de participar de sesiones de running que ICBC estará organizando en el balneario Cozumel de Cariló. Además, vale la pena que te sumes al evento Gesell Corre de Noche, que celebran el sábado 28 de enero (a las 21 en la calle Paseo 110 y Playa) en aquella ciudad vecina.

Por otro lado y también en Cozumel, podés encontrar interesantes clases de yoga que organizará el banco mientras que, en balnearios de Villa Gesell, podrás asistir a las sesiones de baile de ritmos como zumba y salsa que desarrolla la Secretaría de Turismo local, y otras actividades para pasar un verano diferente. 

Si además te gusta jugar al golf o deseás aprovechar tu tiempo libre para realizar tus primeros golpes, ahora vas a estar especialmente motivado.Es que como cliente ICBC Exclusive Banking, podés ahorrar hasta un 25% en el Green Fee del Cariló Golf, una de las canchas más desafiantes del país por su diseño y boscosa vegetación. Y si lo tuyo es el tenis, también tenés canchas para continuar la práctica: Cariló Tennis Ranch y Pinamar Lawn Tennis son algunas de las que más se destacan.

 

Por otra parte, además de caminatas por la playa y los bosques de Cariló, Pinamar y Villa Gesell, hay una alternativa que podés elegir para hacer en familia, con amigos o en plan romántico con tu pareja: cabalgatas. Al amanecer o al atardecer son buenos momentos para recorrer médanos, la orilla del mar o adentrarse en la vegetación de los tamariscos y pinares que abundan en la costa

Y si te gusta el cine, vas a poder disfrutar de una experiencia tan diferente como atractiva. Las noches de los viernes 12 y 19 de enero, ICBC, te invita a un ciclo de cine nocturno nada menos que en la playa del balneario Cozumel.

A pura acción

Propuesta ICBC verano 2018
Si sos más inquieto y amante de la adrenalina, podrás revalorizar la presencia de los médanos. Es que en ellos vale la pena que practiques sandboard y te deslices a toda velocidad con una tabla que, si no tenés, no te preocupes: podés alquilarla. Incluso tenés la opción de contratar excursiones que combinan esta disciplina por demás divertida con travesías en 4x4. 

El sandboard es una actividad que pueden hacer adultos y niños. También lo es el surf por lo que anotar a tus hijos en las clases que imparte ICBC en Cozumel, por ejemplo, puede ser una gran idea. O siempre vas a encontrar acción en otras opciones como el Kite Surf, ideal para los días ventosos.

En caso de que busques aún más aventura, siempre podés alquilar un cuatriciclo para recorrer los médanos del extremo norte de Pinamar, donde están las playas más inhóspitas.

Competencias deportivas

Anotarte en un torneo es una manera de ponerle picante a la práctica de tu deporte favorito. Por eso vale que tengas en cuenta que, en el Cariló Golf, la primer semana de enero se celebra la Copa Héctor Manuel y Ernestina Guerrero mientras que, en febrero, la Copa ICBC, que vienen realizándose con mucho éxito en los últimos años.

También tenés la oportunidad de presenciar la edición 23 del Grand Slam Beach Polo -otro torneo que tiene su propia Copa ICBC- que se debatirá en el balneario Puerto Paraíso de Villa Gesell, Cozumel en Cariló y en la Playa Municipal de Pinamar, los días 3, 5 y 7 de enero respectivamente. Sin duda disfrutarás, con entrada libre y gratuita, de un espectáculo por demás original, aguerrido y entretenido.

En Gesell también tenés otros torneos para agendarte. Uno de ellos es el del 28 de enero: la 39° edición de la Maratón Acústica Tito Gioia, una competencia de natación en aguas abiertas de la que participarán unos 700 nadadores que recorrerán cuatro kilómetros. Ya en febrero, los días 23, 24 y 25, se escucharán, en las dunas geselinas, los motores del Enduro del Verano, uno de los eventos de motociclismo más importantes de Sudamérica.

Buenas compañías

Propuesta ICBC Verano 2018
¿Te interesa también lo culinario? En el balneario Cozumel de Cariló además, ICBC inaugura un espacio exquisito para degustar de la alta cocina y catar vinos seleccionados. Podés hacerlo a través de ciclos gourmet que se organizan con Bodega Norton y en los que las estrellas principales, además de sus platos, serán los prestigiosos chefs Germán Martitegui (dueño del restaurante Tegui) y Matias Kyriazis (al frente de Paraje Arévalo).Ambos formarán parte de la iniciativa durante enero mientras que, en febrero, será el turno del destacado Pedro Demuru (propietario del restaurante palermitano que lleva su nombre y cuya sucursal se haya en aquella ciudad balnearia) quien también promete deslumbrar con sus preparaciones culinarias.

Otro evento que vale la pena que agendes en Cariló, es el encuentro Entre Mujeres que desarrolla ICBC con Mariana Arias, Carla Rodriguez y Mabby Autino, donde habrá lugar para charlar de belleza y tendencias, e inspirarse incorporando experiencias aspiracionales para la vida

Siempre cerca

Propuesta ICBC Verano 2018
Para que puedas seguir operando con tu banco, en Pinamar se halla el vistoso Truck de ICBC. Lo vas a encontrar en la siempre concurrida avenida Bunge, entre Marco Polo y Libertador.

La idea es que tengas a disposición sus dos cajeros automáticos y puedas solicitar tarjetas ICBC para empezar a disfrutar de todos los beneficios del banco, también en la costa.

Y hay más, porque se estarán haciendo activaciones con juegos touch en los Tótems. Te esperan muchos premios si querés participar.

 

 

 

 

Empezá a disfrutar del verano bajo el calor del sol y aprovechando alguna de las propuestas más tentadoras de la temporada, junto a ICBC.