Z7_9216HH42M00GD0AR551GHD26K1
Z7_9216HH42M00GD0AR551GHD26K3

Canales de Servicio

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Canales de Servicio

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Z7_9216HH42MG6C40A7CM1B6IJPR5
  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas, reclamos, pedidos o sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica de ICBC. 

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA) - (011) 3991-2000
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Atención telefónica gratuita : 0800-777-7465
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021 - (54 11) 3991-2000

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
     

    ¿Todavía no tenés clave de acceso telefónico? Conocé como obtenerla acá.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Atención exclusiva ICBC Sueldos

    Conocé más información y todos los beneficios
    de esta propuesta. Comunicate al 0800-555-0020
    de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 16hs.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-5100 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
    Atención telefónica gratuita: al 0800-345-8546 de 
    lunes a viernes de 9 a 20hs.
     

    Nuestras Agencias de Cobranzas


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU3SO6

¿Querés conocer todos los canales disponibles para operar?

Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU3SK4
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU34G2

También te recomendamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes, notas y tutoriales

para aclarar tus dudas.

Más información

ICBC Canales de servicio

Tus operaciones bancarias desde el medio que prefieras.

Elegí tu propia forma de operar

ICBC Paquetes

Los productos y servicios que necesitás, con los mejores beneficios ICBC.

Conocer las diferentes propuestas
Z7_9216HH42M8UCA0A76U27KU3CJ3

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite gestionar  y solicitar tus productos ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Sí, podés generar órdenes de extracción en nuestra app ICBC Mobile Banking o desde un navegador web a través de ICBC Access Banking, para retirar efectivo de tu cuenta sin la tarjeta de débito. La extracción podés realizarla vos o quien quieras con los datos de la orden, en cualquier cajero automático Banelco y dentro de las 72hs.
    Encontrá el tutorial y más información sobre esta funcionalidad en ICBC Access Banking o ICBC Mobile Banking.
    Adhiriéndote a e-Resumen recibirás los resúmenes de tus productos ICBC en la casilla de correo electrónico que elijas.
    Para adherirte al servicio:
    En Access Banking, seleccioná la opción "Resúmenes" de la pantalla de INICIO, y luego la opción “e-resumen” que figura al pie de la tabla. Leé y aceptá las condiciones del servicio, y seleccioná "Alta" en la columna "Adhesión" para cada uno de los productos de la lista a adherir.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 5.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS 12.3 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 
     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

    • En ICBC Mobile Banking, ingresá en la sección “Pagos” donde encontrarás todos tus servicios, impuestos y tarjetas asociados que podrás pagar. Si vas a pagar por primera vez, podés utilizar el buscador para encontrar por nombre de la empresa o elegir del listado por rubro.
       
    • Desde ICBC Access Banking, accedé a la opción “PAGOS” del menú superior y aceptá el mensaje de aviso para ingresar a la pantalla de Pagomiscuentas. Si vas a pagar por primera vez, utilizá el buscador para encontrar por nombre o rubro la empresa del servicio que vas a pagar. Una vez seleccionada, elegí “Pagar” e ingresá el número identificador de la factura. Al cargar estos datos, tanto el importe como la fecha de vencimiento de la misma, se mostrarán de manera automática; sólo tendrás que seleccionar el servicio a pagar, el medio de pago a utilizar y concretar el pago con el botón “Pagar”.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Si es la primera vez que ingresás, o bloqueaste u olvidaste tu usuario/clave, podés obtenerlos mediante una de estas opciones:

    Online

    Descargá la aplicación “ICBC Mobile Banking” en tu celular y seleccioná “Ingresar por primera vez” en la pantalla inicial, o “No puedo ingresar” en la pantalla de login. Luego, elegí la opción “Generación Online” y, a continuación, ingresá tu número de DNI.
    La aplicación registrará tu cara a través de la cámara frontal del celular para validar tu identidad. La misma quedará registrada para que luego puedas Ingresar a la app con una selfie. Seguí las indicaciones, elegí tu usuario y clave, y ¡listo!
    También podés iniciar la generación desde ICBC Access Banking, escaneando el QR disponible en la opción “No puedo ingresar”.
    Podés ver el instructivo acá.

    En cajeros Banelco

    Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal a cualquier cajero de la red Banelco; seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.
    Luego, ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil. Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar.
    En caso de no tener tarjeta de débito ICBC pero sí tarjeta de crédito ICBC Visa/Mastercard, podrás obtener tu usuario y clave ingresando en www.accessbanking.com.ar. Acá deberás cargar tipo y número de documento, tu fecha de nacimiento y completar el captcha. Luego se presentará una serie de pantallas con un breve proceso de preguntas y respuestas para validar tu identidad. El último paso consiste en generar tu usuario y clave definitivos.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más
Z7_9216HH42MGPDB0A7BRQ57K30O5

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.