Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

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  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas, reclamos, pedidos o sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica de ICBC. 

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA)
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
     

    ¿Todavía no tenés clave de acceso telefónico? Conocé como obtenerla acá.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Atención exclusiva ICBC Sueldos

    Conocé más información y todos los beneficios
    de esta propuesta. Comunicate al 0800-555-0020
    de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 16hs.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-7600.


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

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Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

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Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal, a cualquier cajero de la red Banelco; seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento, e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.

    Ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil.
    Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar.

    Si tenés Tarjeta de Crédito Visa ICBC y no contás con Tarjeta ICBC Visa Débito ICBC, podés obtener tu usuario y clave ingresando en www.accessbanking.com.ar  opción “Usuarios sin tarjeta de débito” en la pantalla de “Identificación del usuario”.

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  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

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  • Podrás realizarlo desde la aplicación en la opción “Perfil”, ubicada en el menú lateral. 

    - Clave de acceso actual: clave utilizada para ingresar a la aplicación ICBC Mobile Banking. 

    - Nueva clave de acceso: es la clave que en adelante deberás introducir para ingresar a la aplicación. 


    Para la elección de la nueva clave, tené en cuenta que: 

    - La clave debe tener 8 caracteres con letras y números. 

    - El nombre de usuario debe tener de 8 a 12 caracteres con letras y números. 

    - La clave no debe tener más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente. 

    - Ingresá una clave de acceso fácilmente recordable para vos pero difícil de ser imaginada por otras personas. 

    - Evitá elegir contraseñas vinculadas a datos personales o del banco, como por ejemplo fechas de cumpleaños, números de cuentas, números de documentos, caracteres repetitivos o secuencias lógicas. 

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  • ICBC Mobile Banking te permite: 

    Cuentas: 

    - Consultar movimientos y el detalle de los mismos. 

    - Consulta de CBU y posibilidad de enviar por SMS o e-mail. 

    - Consultar la agenda de CBU. 

    - Realizar transferencia entre cuentas propias o Transferencia a terceros en este u otro banco, previamente agendadas a través de Access Banking o cajero automático de la red Banelco. 


    Tarjetas de crédito Visa y MasterCard: 

    - Saldos. Cierre y vencimiento (próximo, actual y anterior). 

    - Límites de compra y disponible. 

    - Últimos movimientos. 

    - Autorizaciones. 

    - Cuotas pendientes. 


    Pagos: 

    - Pagar servicios, tarjetas de crédito e impuestos. 

    - Consulta de comprobantes. 

    - Consulta de pagos pendientes. 

    - Recarga de celulares. 


    Inversiones: 

    - Simulación, alta y baja de Plazo Fijo.

    - Suscripción, rescate y comparación de Fondos Alpha. 

    - Consulta de tenencia de Plazo Fijos, Fondos Comunes de Inversión y Bonos, títulos y acciones. 


    Otras operaciones: 

    - Adhesión a e-resumen. 

    - Solicitud de productos.

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Ver más

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.