Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

Canales de contacto

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes canales de contacto, para que encuentres el asesoramiento que necesitás.

  • Atención telefónica

    • ICBC Hola

    Todo tipo de operaciones, consultas, reclamos, pedidos o sugerencias de manera rápida, desde el centro de gestión y atención telefónica de ICBC. 

    Encontrá el asesoramiento que necesitás:

    Desde cualquier lugar del país 0810-444-4652 (HOLA)
    Desde tu celular *4652 (HOLA)
    Desde el exterior al (54 11) 4820-2021

    Atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
     

    ¿Todavía no tenés clave de acceso telefónico? Conocé como obtenerla acá.

     

    •  Mesa de ayuda ICBC Access Banking y Mobile Banking

    0810-555-9200 de lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas, o bien desde el exterior al (54 11) 4820-9200.

     

    Otros teléfonos útiles

    Telemarketing

    Solicitá tus productos al 0810-888-2678 de lunes
    a viernes, de 9 a 19 horas.


    Atención exclusiva ICBC Sueldos

    Conocé más información y todos los beneficios
    de esta propuesta. Comunicate al 0800-555-0020
    de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 16hs.


    Cobranzas ICBC

    Por atraso de pago o consultas relacionadas, comunicate al 0810-777-7117, o desde el exterior al
    (54 11) 4820-5100.

    Nuestras Agencias de Cobranzas


    Cambios y comercio exterior:  
    4820-8282 / 0810-444-5463 Opción 3
     

¿Querés conocer todos los canales disponibles para operar?

Conocé en detalle todas las alternativas que te brinda ICBC para realizar tus operaciones y consultas bancarias.

También te recomendamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes, notas y tutoriales

para aclarar tus dudas.

Más información

ICBC Canales de servicio

Tus operaciones bancarias desde el medio que prefieras.

Elegí tu propia forma de operar

ICBC Paquetes

Los productos y servicios que necesitás, con los mejores beneficios ICBC.

Conocer las diferentes propuestas

Preguntas frecuentes

  • ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Para blanquear el código de 4 dígitos de tu tarjeta de débito:

    Podés realizar el blanqueo desde ICBC Access Banking, comunicándote telefónicamente a ICBC Hola al 0810-444-HOLA (4652) o desde tu celular marcando *HOLA (4652), o dirigiéndote a cualquier sucursal ICBC.
     

    Para generar o blanquear el PIN de 4 dígitos y poder operar con tus tarjetas de crédito VIsa y MasterCard en cajeros:

    Podés comunicarte al 4379-3400 o  0810-666-3400 desde el interior. El mismo puede gestionarse también de manera online desde el sitio Visa Home. 

    Si requerís realizar la misma operación para tus tarjetas de crédito MasterCard, comunicate telefónicamente al 4340-5728.    

     

     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

    Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

    En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o Blackberry Touch podés ingresar a https://mobilep.icbc.com.ar

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • En caso de que registres cargos no habituales en tus tarjetas por compras que no realizaste, podrás desconocerlas comunicándote a ICBC Hola desde cualquier lugar del país al 0810-444-4652 (HOLA), o desde tu celular marcando *4652 (HOLA).

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Si es la primera vez que ingresás, o bloqueaste u olvidaste tu usuario/clave, podés obtenerlos mediante una de estas opciones:

    Online

    Descargá la aplicación “ICBC Mobile Banking” en tu celular y seleccioná “Ingresar por primera vez” en la pantalla inicial, o “No puedo ingresar” en la pantalla de login. Luego, elegí la opción “Generación Online” y, a continuación, ingresá tu número de DNI.
    La aplicación registrará tu cara a través de la cámara frontal del celular para validar tu identidad. La misma quedará registrada para que luego puedas Ingresar a la app con una selfie. Seguí las indicaciones, elegí tu usuario y clave, y ¡listo!
    También podés iniciar la generación desde ICBC Access Banking, escaneando el QR disponible en la opción “No puedo ingresar”.
    Podés ver el instructivo acá.

    En cajeros Banelco

    Ingresá con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal a cualquier cajero de la red Banelco; seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACIÓN DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”. A continuación, especificá tu tipo y número de documento e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.
    Luego, ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil. Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres) definitivos para comenzar a operar.
    En caso de no tener tarjeta de débito ICBC pero sí tarjeta de crédito ICBC Visa/Mastercard, podrás obtener tu usuario y clave ingresando en www.accessbanking.com.ar. Acá deberás cargar tipo y número de documento, tu fecha de nacimiento y completar el captcha. Luego se presentará una serie de pantallas con un breve proceso de preguntas y respuestas para validar tu identidad. El último paso consiste en generar tu usuario y clave definitivos.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más

(1) Las denuncias también podrán realizarse desde el Centro de Atención Exclusivo de cada producto.