Encontrá los productos que necesitás

Preguntas frecuentes

  • La UVA o Unidad de Valor Adquisitivo es una unidad de medida establecida por el Banco Central (BCRA), que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor.

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • La denuncia deberás realizarla telefónicamente con tu compañía aseguradora, dentro de las 72 horas posteriores a la ocurrencia del hecho.


    •    La Caja: 0810-555-2252
    •    La Meridional: 0800-333-3244
    •    Mapfre: 0800-999-7424
    •    MetLife: 0800-222-7500
    •    SMG: 0800-333-3764

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Sí, podrás hacerlo contratando el seguro de tecnología protegida, que te cubre ante daños, pérdida o robo los equipos electrónicos que lleves con vos. 

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • La asistencia domiciliaria cubre los servicios de urgencias que requiera la vivienda asegurada las 24 hs., los 365 días del año. En caso de requerirla, deberás comunicarte telefónicamente con tu compañía aseguradora para coordinar la asistencia (verificá en tu póliza el límite de eventos y gastos cubiertos).

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

  • Si alquilás, podés contratar un seguro de hogar. Generalmente es una condición para poder acceder a un alquiler, con lo cual podrás cotizar la opción más conveniente y disfrutar de la tranquilidad de vivir asegurado.
    Podrás dar de alta el Seguro de Hogar desde ICBC Access Banking, ICBC Hola o en cualquiera de nuestras sucursales ICBC.

     

    ¿Te resultó útil la información? Si | No

Ver más