Ferias decó: espacios que inspiran

Ferias decó: espacios que inspiran

Si querés dar una nueva impronta a tu hogar, vale la pena que visites los eventos más importantes en materia de decoración.
Fechas para agendar.

ICBC Ferias de decoracion
¿Qué mejor que mantenerte informado acerca de las últimas tendencias en decoración, iluminación y mobiliario? Además, podés adoptar ideas que te permitan embellecer los ambientes de tu casa y aprender a aprovechar cada espacio de un modo funcional y atractivo.

Para lograrlo, te sugerimos visitar las ferias donde el diseño, la creatividad, la estética y las novedades se reúnen para exhibir productos, ambientaciones y desarrollos imperdibles. 


Además de inspirarte, seguramente vas a disfrutar de un día diferente, entretenido e, incluso con propuestas gastronómicas que te dan la chance de hacer una pausa antes de seguir investigando opciones para renovar el styling de tu hogar

3 propuestas para vos

PuroDiseño

El evento reúne lo más innovador del diseño latinoamericano donde se destacan espacios innovadores, la decoración, la joyería contemporánea, la iluminación y los espacios infantiles son los protagonistas. Tiene dos ediciones anuales, siempre con un lema distinto que impulsa su impronta. 


Tendrás oportunidad de recorrerla del 14 al 17 de septiembre, en La Rural (Av. Santa Fe 4201) para conocer. 


Como siempre, podrás participar de los talleres sobre ilustración, diseño y tendencias, entre otros, que dictan especialistas que seguramente te resultarán inspiradores.

Casa FOA

Es un excelente lugar para que adoptes ideas de vanguardia sobre ambientación y decoración, para luego adaptarlas a tu estilo y a tu hogar. Expone la creatividad de prestigiosos diseñadores, arquitectos y paisajistas. Siempre se realiza en un sitio diferente que se destaca por su historia o por ser un ícono arquitectónico. Su próxima edición se realizará entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, en Palacio Campos (Luis María Campos 1336), un edificio con reminiscencias francesa e inglesa.


Este evento nació con la intención de recaudar  fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán. Luego de más de 30 ediciones, este año vuelve a abrirte sus puertas.

 

Estilo Pilar

Se trata de una muestra de decoración, arte y paisajismo con las mejores tendencias y las ideas más creativas.

La realiza la Asociación Amigos del Pilar desde 1999. Y, si bien ya se realizó este año, la intención es sorprenderte en 2018 con la edición 16ª, en la que se espera superar los 35 mil visitantes que acudieron en abril a mirar y comprar las propuestas que exhibieron más de 100 expositores.

 

Esta asociación busca recaudar fondos con el fin de ayudar en materia de salud odontológica a niños de bajos recursos. 

Ya tenés dónde encontrar ideas e inspiración para renovar tus ambientes y que emulen, con el tamiz del estilo que le imprimas, a los fotografiados en las revistas de decoración.