Servicios de streaming para disfrutar del cine en cualquier parte

Servicios de streaming para disfrutar del cine en cualquier parte

Las mejores plataformas para ver películas y series en la comodidad de tu hogar. Opciones con amplia variedad de filmes de arte, clásicos, populares, indie y de culto. 

Servicios de Streaming para series y peliculas online
Solo, en pareja o con amigos. Disfrutando de una picada, helado, pochoclos, con tu bebida preferida o con las manos vacías. Como sea, quedarse en casa puede ser un gran plan, más aún si te gusta disfrutar de una buena película o de nuevos capítulos de una de las tantas series con las que te enganchaste. Lo cierto es que hoy tenés a disposición, a través de streaming, una cantidad infinita de propuestas audiovisuales.

Basta que te suscribas a un servicio de esas características y que te pongas cómodo para ver en tu televisor smart, tablet, teléfono celular o computadora, filmes de todas partes del mundo.

Sin duda conocés Netflix, el más famoso proveedor de contenidos por streaming, pero tenés que saber también que hay muchas más opciones que pueden cumplir con tus principales intereses y gustos cinematográficos. Te presentamos las diferentes plataformas para que puedas hacer de tu casa la mejor sala de cine.

 

Servicios de Streaming para series y peliculas online
Qubit.tv 

Es un servicio de origen argentino que nació en 2012. Te ofrece más de 3 mil películas en HD, con subtítulos en español, muchas de las cuales fueron ganadoras de premios Oscar, Globos de Oro y Emmys. Te ofrece cine de culto, de arte, nacional, musicales, clásicos y hasta infantiles. Además, tenés la chance de probar un mes gratis antes de decidirte a contratarlo.
 

Filmatique 

El servicio que nació en 2016 te permite disfrutar de películas extranjeras recientes; joyas del cine de todo el mundo. Si bien aún el catálogo no es demasiado extendido, sobresale por tener un contenido curatorial de calidad con impacto cultural y social.
También te brinda un mes gratis de prueba para confirmar si querés contratar el servicio.

 

Servicios de Streaming para series y peliculas online

Crackle 

Pertenece a Sony Pictures Television y se lanzó fuera de las fronteras de Estados Unidos en 2012. Te permite ver contenido producido por las señales Columbia Pictures, Tristar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics. Esto implica que tengas a disposición una gran cantidad de series populares, originales y exclusivas, así como películas de taquilla.
 

Mubi

Es ideal para cinéfilos porque es una plataforma que se destaca por ofrecer filmes de culto de todas las épocas y de todo el mundo. A diario se incorpora una nueva propuesta que podés ver en los siguientes 30 días. Es este caso, la prueba gratuita es posible hacerla por una semana.


 

Filmstruck 

Es otra opción para los amantes del cine que eligen películas clásicas, indie y de culto. Se destaca, además, por compartir entrevistas a directores y material de interés. También cuenta con el blog Streamline para que puedas consultar anuncios y hasta leer ensayos de reconocidos críticos de cine. 
La plataforma nace de una alianza entre Turner Classic Movies y Criterion Collection. 
Si te interesa acceder a su contenido, podés tener el servicio gratis 14 días a modo de prueba.

Tal variedad de opciones disponibles hoy en día te brindan la posibilidad de ver las mejores películas internacionales de todo tipo sin moverte del sillón.

Sin dudas, la tecnología de hoy nos permite disfrutar de lo que más nos gusta, dónde y cuándo queramos. ¡Por eso te invitamos a conocer nuestro e-commerce lleno de alternativas, para que sigas disfrutando de lo que tanto te gusta!