Liquidaciones para aprovechar

Liquidaciones para aprovechar

Publicación: Agosto 2019

Las marcas de indumentaria ya entraron en modo “Sale”. Tips y consejos para aprovechar las rebajas realizando compras inteligentes, apuntando a prendas estratégicas que nunca pasen de moda.

Temporada de rebajas en marcas de ropaAunque este año el frío se hizo esperar, las marcas de indumentaria comenzaron con sus liquidaciones incluso antes del cambio de estación y la llegada del invierno propiamente dicho.

Algunas con tímidos descuentos de “pre sale” –que, en algunos casos, comenzaron online y luego arribaron a los locales- y otras más agresivas, con rebajas de hasta el 50%, las marcas apuestan a seducir a sus clientas y potenciales compradoras.

Las liquidaciones son el momento ideal para que te hagas de esas prendas que te quedaron entre ceja y ceja, como así también para comprar básicos, esos que no pasan de moda y que a diario te salvan con cualquier outfit. 

Son, sin dudas, los grandes aliados en todo guardarropa y los que deberías priorizar al momento de las rebajas ya que trascienden las temporadas y podés combinarlos con prendas o ítems de moda. 

Recordá que abonando con tus tarjetas ICBC, todos los meses tenés múltiples beneficios en shoppings y marcas de indumentaria.

Los must

Y si bien la lista de las prendas estratégicas puede variar un poco en cada caso, a continuación, te contamos los básicos a los que deberías apuntar antes que finalice la temporada y, con ella, las esperadas rebajas:
Temporada de rebajas en marcas de ropa

  • Una campera y/o camisa de jean. Sirven tanto para el día como para descontracturar un outfit más arreglado y ya la podés tener para la primavera y las nochecitas de verano. ¡Te salvarán más de una vez!
  • Un trench que, además de destinarlo para los días de lluvia, cada vez se usa mas también como abrigo liviano. Optá por uno de corte clásico y, de ser posible, en la gama de los beige o el azul. ¡Se trata de una gran inversión! 
  • Camisa blanca. ¡Infaltable! Si ya tenés una (¡o dos!), no dudes en aprovechar la liquidación para sumar otra, dado que es una prenda a la cual se le vas a dar mucho uso. Puede ser de corte clásico o un poco más canchera, por ejemplo, más ancha, con algún detalle, aplique o pequeño bordado o incluso volado. Otra opción es optar por una de color celeste, que va muy bien con un jean. 
  • Remeras lisas negras, blancas o grises, preferentemente de algodón Pima, de mangas largas. Te serán sumamente útiles tanto para la temporada más fría como para la primavera. Dado que se trata de un algodón de excelente calidad, se mantienen perfectas con el paso del tiempo. 
    Temporada de rebajas en marcas de ropa
  • Un blazer negro para combinar con looks formales, pero también con prendas informales y zapatillas y sumarle distintos accesorios. 
  • Un buen abrigo. En este caso, más que en negro, salí en la búsqueda de uno color gris o camel y preferentemente liso. ¡Es que estos tonos son sumamente combinables, atemporales, versátiles y se adaptan a cualquier look! 
  • Si no tenés, una campera de cuero es también una compra muy inteligente. Le da el toque justo a cualquier outfit, y podés usarla los 365 días del año.
  • Un jean, la prenda “comodín” por excelencia. Esta vez, podés animarte a un “mom fit”, la versión aggiornada de un clásico de la década del 80.  De calce recto, tiro alto y más relajado en las piernas sin marcar la figura, va en línea con el look sporty que se impuso en la Argentina, aunque también queda muy bien combinado con unos zapatos de taco medio o alto.
     

 

 

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.