San Valentín: propuestas para disfrutar de a dos

San Valentín: propuestas para disfrutar de a dos

Tomá nota de estos reconocidos restaurantes y opciones de escapadas para sorprender a tu pareja en el Día de Los Enamorados aprovechando los beneficios que te ofrecen las tarjetas ICBC.

Si estás de novio, en pareja o casado, el 14 de febrero con seguridad no será para vos una fecha más. Conocido como “San Valentín” o “Día de los Enamorados”, esta tradición tan fuerte en los países anglosajones, ya hace unos cuantos años se contagió en la Argentina.

Es que es “el” día para celebrar el amor, para agasajar a la persona que tenés al lado, para sorprenderla e, incluso, hacer un stop e invitarla a disfrutar una salida diferente que rompa con la rutina de la semana. 

Y, si de planes para disfrutar de a dos se trata, ¡te sugerimos una selección de restaurantes donde podrás abonar con las tarjetas ICBC y obtener importantes beneficios! 

A continuación, te recomendamos algunos lugares imperdibles por su propuesta gastronómica: 

TEGUI

Propuestas para disfrutar de a dos en San Valentín

 

El restaurante comandado por el chef Germán Martitegui se posicionó en el puesto número 11 en la última edición del Latin America's 50 Best. 

Por su propuesta gourmet de primer nivel es muy interesante para disfrutar de a dos. 

Situado en el barrio de Palermo (Costa Rica 5852), ofrece un menú único por pasos que cambian periódicamente para que los comensales se deleiten con distintos sabores y texturas diferentes y en el que los ingredientes son las grandes estrellas. 

Imperdible la cava de vinos, con etiquetas tanto de bodegas tradicionales con verdaderas rarezas. Ideal dejarse llevar por el sommelier, que presenta y explica cada ejemplar que sirven durante la mesa. 

Dos datos a tener en cuenta: ¡la reserva a través de la página web del restaurante es muy fácil! Y recordá que con tus tarjetas ICBC te ofrecemos un 50% de descuento en TEGUI.

Páru

Propuestas para disfrutar de a dos en San Valentín

 

Si a tu pareja le gusta el sushi, esta es, sin duda, la opción para sorprenderla. Se trata de cocina fusión peruano - oriental con técnicas y sabores sumamente novedosos. 

El menú de Páru, ideado por el reconocido chef peruano Jann Van Oordt, toma lo mejor de la cocina peruana y oriental, un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa. ¡Una experiencia difícil de describir con palabras! 

Actualmente dispone de 3 sucursales en Buenos Aires (Belgrano Chico, Recoleta y Pacheco Golf Club), donde te aconsejamos probar los tiraditos y ceviches que destacan por su armonía de sabores y los sofisticados tragos, preparados con extrema paciencia y dedicación. 

En Páru podés pagar con tus tarjetas ICBC y disfrutar de un 20% de ahorro. 

Le Grill

Si vos y tu pareja son de los que prefieren la carne pero les gusta innovar, esta parrilla no tradicional puede ser la salida perfecta para esa noche especial. 

Se trata de un concepto distinto, de vanguardia, con las mejores vistas de Puerto Madero. 

Le Grill es uno de los pioneros en la técnica dry aged. Los cortes poseen un proceso de maduración en seco que dura al menos 28 días, logrando una mayor concentración del sabor natural de la carne y la tiernizacion justa. 

Recordá que si sos cliente ICBC y pagás con tarjeta, te ofrecemos un descuento exclusivo del 20%.

Unido Restaurante

Propuestas para disfrutar de a dos en San Valentín

 

En Nordelta, esta propuesta relativamente nueva de la zona norte es ideal para escaparte, por un rato, de la vorágine porteña. 

Emplazado entre dos lagunas, rodeado de vegetación natural y con magnificas terrazas, este espacio evoca una gran casa de playa donde podés relajarte con tu pareja mientras compartís un almuerzo o cena. 

La carta de tragos, al igual que los menús para el día y la noche, son irresistibles. Ofrecen especialidades como el tapeo tai ebi, la ensalada de quinoa y langostinos y los bastones de pollo crispy. 

Si elegís esta propuesta y pagás con tus tarjetas ICBC podés obtener un ahorro del 20%.

Escapadas

Propuestas para disfrutar de a dos en San Valentín

Si tenés la posibilidad de tomarte uno o dos días en el trabajo y querés aprovechar para conocer o regresar a algún lugar donde la hayan pasado muy bien juntos, una escapada de la ciudad es, sin dudas, ¡un plan superador!

A tan solo 70 km de Buenos Aires, el hotel 5 estrellas Sofitel La Reserva Cardales te garantizará descanso y la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones y spa de primer nivel. 

Por San Valentín, del 14 al 16 de febrero, el hotel propone una inolvidable escapada romántica y una espectacular cena especialmente diseñada por nuestro Chef Ejecutivo Diego Irato y su equipo. ¡Imperdible!

En caso que te animes a realizar algunos kilómetros más, otra opción es visitar Rosario y alojarte en alguno de sus hoteles de categoría, al menos por una noche.

 

 

Propuestas para disfrutar de a dos en San Valentín

 

 

 

La ciudad se encuentra a 75 kilómetros de Colonia y a 235 kilómetros de Montevideo. Desde Buenos Aires se puede viajar todos los días a ambas ciudades  vía ferry, siendo posible que viajes con tu auto en la bodega. Sobre todo si vas en pareja. Si sos cliente ICBC, te ofrecemos la posibilidad de pagar tus pasajes o paquetes en Buquebús en hasta 6 cuotas.

Además, chequeá todos los beneficios con los que contamos en agencias de turismo y diferentes aerolíneas para que el viaje sea perfecto.

 

 

 

 

 

 

¡Con todas estas atractivas opciones, solo te resta definir con cual de ellas vas a sorprender a tu pareja ese día!