Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJ2D1
Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJQ47

Moda de invierno: Ropa de mujer temporada otoño invierno 2021

Moda de invierno: Ropa de mujer temporada otoño invierno 2021
Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJ2D3
Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJ6M1

Publicación: Mayo 2021

Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJQ20

Las prendas que no podrán faltar en tu placard

 

Las marcas ya colgaron sus nuevas colecciones y las prendas que serán un “must” para los días de frío. En esta nota, colores, modelos y outfits para disfrutar, con todo, la temporada otoño – invierno 2021.


Para esta temporada otoño-invierno 2021, si bien las marcas vuelven a mostrar en sus percheros, vidrieras y redes sociales prendas cómodas y versátiles, luego de un año marcado por la pandemia y el aislamiento, en sus nuevas colecciones se animaron a más. 
Las propuestas se basan, fundamentalmente, en dos pilares: comodidad y funcionalidad. Es decir, prendas que las hagan a sus clientas sentirse bien, seguras de ellas mismas pero que a la vez se adapten a distintos looks y le den un toque descontracturado a outfits un poco más formales o sofisticados. 
Así, al igual que sucedió en 2020, el look “comfy” vuelve a estar entre los favoritos. Claro que esto no implica andar en piyama todo el día sino la posibilidad de combinar prendas cómodas, pero también versátiles y de buena calidad.
¡Por eso, en esta nota, te contamos lo que no puede faltar en tu placard o vestidor en la nueva temporada! 

 

Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJ616

Camisas
¡Las leñadoras de los ’90 están de regreso! El estampado a cuadros será el máximo protagonista en todas sus formas, colores y tamaños. Con aires “grunge”, las encontrarás en sus versiones oversize y también camisacos amplios para sumar otras prendas más abrigadas abajo. 
Podés usarlas desprendidas con una remera básica abajo, logrando un look super canchero, pero también atada a la cintura, con un chaleco arriba o con un blazer para lograr un outfit mas serio. Y combinarlas con zapatillas o también un par de botas, por ejemplo, ¡texanas! 

Chalecos
¡Son la prenda del momento! En sus versiones mini o maxi, la clave es la calidad del tejido. Los encontrarás lisos, pero también a cuadros y junto a ellos, tus camisas blancas favoritas cobrarán un especial protagonismo. 

 

 

Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJ6P2


Conjuntos sporty
Si sos del “team” que prioriza la comodidad, ante todo, esta temporada encontrarás una interesante variedad de conjuntos sporty, ideales para el día a día. 

¡Camperas y buzos oversize junto a pantalones de corte jogger son la clave de este look que las más osadas también se animan a lucirlos de noche con un par de tacos y una cartera mini cruzada! Y lo bueno en que además de encontrarlos en las marcas deportivas, esta vez también son protagonistas en las más urbanas.

Maxi sweaters
Los sweaters en su versión maxi serán otro de los “must” de esta temporada ya que, con una sola prenda, podrás resolver un look, ¡además de sentirte super cómoda!
Por su amplitud, posibilitan libertad de movimiento y se pueden usar bien sueltos, ajustarlos con un cinturón y combinarlos con pantalones, leggins, faldas y botas.
Con escote redondo, en “V” o tipo polerón, hasta pueden reemplazar al abrigo. Serán, sin dudas, ¡una de las estrellas del próximo invierno!  

 


Jeans 
Sus versiones “mom” (cintura muy alta, anchos, holgados y super cómodos) como “boyfriend” (cintura media, corte ancho y recto con aspecto desgastado y roto) serán grandes aliados en esta nueva temporada ya que permiten tantas combinaciones como estilos y prendas tengas en tu placard. 
Así, se trata de un básico al que le podrás dar mil usos, dependiendo de cómo y con qué los combines, también en cuanto al calzado.

 

Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJ6D4

Tejidos
El tejido protagoniza los outfits más cozy. Esta temporada, las prendas tejidas cobran gran protagonismo en las colecciones de las marcas. Podrás encontrar pantalones, remerones y sweaters para usarlos juntos y crear un look monocromo. ¡Y también serán un “must” los vestidos!

Eco cuero
Si bien esta textura atemporal ya se usa todo el año, esta temporada los tonos se mantienen discretos, yendo desde el negro hasta los tonos tierra, pasando por verdes esmeralda o granates. ¿La forma de llevarlo? En abrigos o pantalones, por ejemplo, ¡todo a la vez en clave total look!


Camperas puffer 
Serán otra de las prendas protagonistas de este invierno. Se trata de un abrigo tan calentito como fashion, con el cual lograrás looks super trendy.
Si bien a estas prendas de pluma se las usaba para hacer deporte o para un estilo informal, cada vez más influencers sacan a relucir su lado chic.

¿Y la paleta de colores?
Para esta temporada que se vienen con todo las variantes del beige, arena, camel, marrones tierra y suela, amarillos, mostazas, todos los grises, el negro, el violeta y el lila, y la paleta de los azules y los verdes, entre la que se destaca el esmeralda. 

 

Recordá que si sos cliente ICBC, con tus tarjetas de crédito tenés importantes beneficios y cuotas sin interés en las mejores marcas y centros comerciales de todo el país

Z7_9216HH42M8OQD0QJUU33TQJ631

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.