Arranca el verano ICBC 2020

Arranca el verano ICBC 2020

Publicación: Diciembre 2019

Propuestas gourmet, beach polo, golf, yoga, cuidado personal y mucho más. Descubrí la exclusiva agenda que desplegará ICBC para sus clientes en Cariló y Pinamar.
 

En esta nueva temporada de verano, te proponemos una agenda intensa de actividades para disfrutar de tu estadía en la playa, ya sea en pareja, con amigos o en familia.  

Desde deportes y beach polo, hasta programas vinculados con el cuidado personal, clases de yoga, con la agenda ICBC vas a poder aprovechar como nunca del verano en la Costa Atlántica. 

Por sexto año consecutivo, en Pinamar y Cariló, te proponemos el mejor plan para la temporada que está arrancando. Enterate de todas las actividades de las que podrás disfrutar en enero:

En movimiento

verano 2020: que hacer en pinamar
Si durante el verano no querés perder tu rutina deportiva, tené en cuenta que vas a poder participar de diferentes clases de running en entornos perfectos, como la orilla del mar o en los bosques de Cariló. 

 

Por eso, todos los viernes de enero a partir de las 9 de la mañana podrás disfrutar de una jornada de entrenamiento de la mano de expertos. Las clases son grupales, con un cupo de 20 personas. 
 

¿Cómo anotarte? La inscripción se realiza de forma personal en la administración del Balneario Cozumel.
 

Además, en ese mismo balneario, todos los viernes de enero, de 15 a 18, los más chicos podrán divertirse en el inflable de ICBC en la playa en forma libre y gratuita.

Competencias de alto nivel

Como en años anteriores, ICBC llevará la tradición del polo, uno de los deportes nacionales por excelencia, a las playas de la Costa Atlántica.

El viernes 3, en Pinamar, el domingo 5 en el balneario Cozumel y el miércoles 8 en el balneario La Pérgola, de Valeria del Mar, a partir de las 15, vas a poder vivir la intensidad y el glamour del beach polo. 

Ver a los jugadores y a los caballos en acción sin dudas constituye un plan perfecto para disfrutar durante la tarde en pareja, con amigos o en familia. 

La temporada de verano 2020 también volverá a convocar al mejor golf de la mano de la Copa ICBC en Cariló Golf que se disputará el primer fin de semana de enero y el segundo de febrero.

Se trata de un campo complejo y que, según marcan los expertos, exige una gran destreza por parte de los jugadores, debido a las diversas variables de su diseño, que incluye desniveles marcados, fairways de superficies variadas y greens de buen rodamiento y velocidad, sumado a un bosque de pinos imponente que suma una cuota de dificultad. 

El domingo 5 a partir de las 20 tendrá lugar la entrega de premios, con un cocktail que contará con vinos y espumantes de la reconocida bodega mendocina Escorihuela Gascón y con una propuesta gastronómica ideada por el experimentado chef Pedro Demuru.

Si te gusta la adrenalina, entonces tené en cuenta que este verano nuevamente se realizará la Travesía Ford Summer Experiencie 2020. A través de los médanos, los drivers expertos de la marca comandarán dos travesías nocturnas, para vivir una experiencia realmente diferente en la playa. 

Experiencias gourmet

 

verano 2020: que hacer en pinamar
Durante los jueves de enero nuestros clientes ICBC Exclusive Banking van a poder disfrutar de interesantes experiencias gourmet: el día 9 a las 20 en Cariló Golf, les proponemos un taller de coctelería con la prestigiosa Inés de los Santos. 

Adicionalmente, podrán acceder a una propuesta gastronómica a cargo de Pedro Demuru, junto a la bodega Escorihuela Gascón. 

Y finalmente, uno de los chefs más importantes de la Argentina y propietario de TEGUI, junto a bodega Escorihuela Gascón, sorprenderá a los invitados con una propuesta gastronómica de clase mundial en el restaurante de Cozumel.

No te pierdas de esta experiencia de alto nivel, exclusiva para clientes ICBC Exclusive Banking.

Para relajarse

verano 2020: que hacer en pinamar


Si necesitás relajarte, tené en cuenta que si sos cliente ICBC vas a poder disfrutar de exclusivas clases de yoga.  Las mismas se dictarán todos los sábados de enero a las 9 de la mañana y en un entorno inmejorable: ¡frente al mar! .

En estas clases de yoga tradicional podrás reeducar la respiración y mejorar la flexibilidad y la tonicidad muscular a través de diferentes posturas, así como la atención y concentración.

Los martes, en tanto, se practicará yoga kundalini, también conocido como el "yoga de la creatividad y la conciencia". Esta disciplina consta de una serie de ejercicios y meditaciones, con canto de mantras. 

En ambos casos, los grupos serán de 20 personas y no hace falta experiencia previa, ¡solo ganas! Tené en cuenta que la inscripción se realiza de forma personal en la administración del balneario Cozumel y los cupos son limitados.

 

Cuidado personal y belleza

En lo referido belleza, habrá un exclusivo beauty circuit para clientes ICBC Exclusive Banking, quienes recibirán tips de la mano de expertos referentes de grandes marcas de lujo.

Esto, con el marco imperdible que ofrece Cariló Golf y disfrutando además de la propuesta gastronómica de Pedro Demuru, junto a los vinos de Escorihuela Gascón. 

 

Con este amplio abanico de actividades, este verano ICBC te invita a vivir una temporada 2020 realmente imperdible. 

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.