¿Estás listo para disfrutar el verano con ICBC?

¿Estás listo para disfrutar el verano con ICBC?

Fecha de publicación: Diciembre 2020

Durante enero, los clientes ICBC podrán acceder a importantes beneficios y ahorros en la Costa Atlántica como así también realizar actividades recreativas y deportivas gratuitas en Cariló. 

¿Estás listo para disfrutar el verano con ICBC?


Por séptimo año consecutivo, ICBC dice presente en las playas argentinas ofreciendo a sus clientes exclusivas propuestas para disfrutar el verano en la Costa Atlántica.
Luego de un 2020 totalmente diferente, llegó el momento de relajarse y tomarse, con todos los cuidados necesarios, el merecido descanso.
Y si el destino elegido es alguna de las tantas ciudades y balnearios de la Costa, ICBC te propone una interesante agenda especialmente pensada para potenciar tus vacaciones.

A continuación, conocé todas las actividades, deportes, eventos y beneficios que podrás disfrutar durante enero:

Beneficios

¿Estás listo para disfrutar el verano con ICBC?
Si sos cliente ICBC, cada vez que salgas a almorzar o cenar en familia, con tu pareja o en plan de amigos, vas a poder disfrutar de hasta 35% de ahorro en los mejores restaurantes. 

Además, todas las semanas contarás con 30% de ahorro en los principales supermercados de las ciudades balnearias, como Coto y Toledo.

Cariló

ICBC también ofrecerá con un interesante beneficio pensando para los clientes que disfrutan la playa sin resignar confort y comodidad: hasta 20% deahorro y 3 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas del parador Cozumel, el más exclusivo de este balneario, con destacados amenities y buena música. 
Y si en vacaciones igual pensás estar en plan shopping, tené en cuenta que todos los viernes y sábados de enero el banco ofrecerá hasta 25% de ahorro en las mejores marcas en “Las Alondras”, un paseo ubicado en pleno centro de Cariló. 

Actividades en la playa

¿Estás listo para disfrutar el verano con ICBC?
Al igual que años anteriores, el calendario de actividades junto al mar y propuestas deportivas en el balneario Cozumel es súper variado e interesante.
Así, por ejemplo, el miércoles 6 y el miércoles 20 los profes te esperarán a las 9 de la mañana para salir a correr en grupo, mientras que el 13 y el 27 el running será nocturno, una experiencia diferente que arranca a las 20 hs.

Los jueves de enero, en tanto, habrá a las 9 clases de yoga junto al mar.
El objetivo de estas clases será reeducar la respiración y mejorar la flexibilidad y la tonicidad muscular a través de diferentes posturas, así como la atención y concentración.
¿Cómo anotarte? La inscripción se realiza de forma personal en la administración de Cozumel. 
Y los días viernes (del 8 al 29 inclusive) se dictarán clases de funcional a las 18, ¡una actividad para fortalecer los músculos con la calma del mar de fondo!
Las propuestas de ICBC para sus clientes también dicen presente los fines de semana. De hecho, los sábados a partir de las 9 y en un entorno inigualable se practicará kundalini yoga, también conocido como el "yoga de la creatividad y la conciencia". 
Esta disciplina consta de una serie de ejercicios y meditaciones, con canto de mantras. Al igual que en el resto de las opciones, no hace falta experiencia previa, solo tener muchas ganas de experimentar. 

Para disfrutar en familia

ICBC también ofrece una agenda de propuestas para que disfruten chicos y grandes. El jueves 14, por ejemplo, habrá una clase de huerta a las 9.30 de la mañana y el sábado 16 a las 18.30 un fogón junto al mar. 
Claro que las vacaciones no estarán completas sin la experiencia gourmet. Por eso, el jueves 21 a las 21, uno de los chefs más importantes de la Argentina y propietario de TEGUI, German Martitegui, sorprenderá a los clientes ICBC con una propuesta gastronómica de clase mundial en el restaurante de Cozumel.
Y el domingo 24 a las 19, grandes y chicos podrán anotarse para ser parte de una cabalgata junto al mar en el Palenque.
Tené en cuenta que, en todos los casos, los cupos son limitados.

Golf

¿Estás listo para disfrutar el verano con ICBC?
Para quienes la práctica del golf no se interrumpe ni siquiera en vacaciones, en enero el banco ofrecerá hasta 20% de ahorro abonando con tarjetas ICBC en Cariló Golf.
Se trata de un campo complejo y que, según marcan los expertos, exige una gran destreza por parte de los jugadores, debido a las diversas variables de su diseño, que incluye desniveles marcados, fairways de superficies variadas y greens de buen rodamiento y velocidad, sumado a un bosque de pinos imponente que suma una cuota de dificultad. 

En este complejo, habrá a su vez distintas propuestas pensadas exclusivamente por ICBC para sus clientes. La agenda arrancará el jueves 7 a las 21 con una propuesta gourmet de la mano del reconocido chef Matias Kyriazis y continuará el viernes 10 a las 20 con una serie de catas de vinos de la bodega Escorihuela Gascon. Esta última se repetirá el día 22.
El sábado 9 y el domingo 10, en tanto, habrá un cocktail para los clientes ICBC a las 18.30; el martes 19 un desfile de diseñadores exclusivos a las 19; y el jueves 28, la posibilidad de disfrutar un picnic desde las 19.

 

Con este amplio abanico de actividades pensado para todas las edades, te invitamos a vivir una temporada 2021 imperdible. ¡No te la pierdas!

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.