Verano ICBC 2019

Propuestas de Beach Polo, golf, música en la playa, yoga, cuidado personal y mucho más. Descubrí la exclusiva agenda que desplegará ICBC para sus clientes en Cariló y Pinamar. 

Verano ICBC 2019

Propuestas de Beach Polo, golf, música en la playa, yoga, cuidado personal y mucho más. Descubrí la exclusiva agenda que desplegará ICBC para sus clientes en Cariló y Pinamar. 

Arranca la nueva temporada de verano y te proponemos una agenda intensa de actividades para disfrutar de tu estadía en la playa, ya sea en pareja, con amigos o en familia.  


Desde deportes y Beach Polo, hasta programas vinculados con el cuidado de la piel y el pelo y clases de yoga, la agenda ICBC te va a permitir aprovechar como nunca del verano en la costa atlántica. 

Por quinto año consecutivo,  en Pinamar y Cariló, te proponemos el mejor plan para la temporada 2019. 

En esta nota, descubrí todas las actividades de las que vas a poder disfrutar a lo largo de enero. 

En movimiento

Propuestas para disfrutar en la costa
Si durante el verano querés seguir estando en forma y no perder tu rutina deportiva, tené en cuenta que vas a poder participar de diferentes clases de running, combinando el conocimiento de profesores con gran expertise con un entorno envidiable, ya sea en la orilla del mar o en los bosques de Cariló. 

Por eso, todos los sábados de enero a partir de las 9 de la mañana vas a poder disfrutar de una jornada de entrenamiento a cargo de Francisco Barrena. 

Las clases son grupales, con un cupo de 20 personas y todos los participantes se llevarán un obsequio al finalizar la actividad. ¿Cómo anotarte para participar? Podrás hacerlo en la administración del balneario Cozumel, en Cariló.

Si sos fanático del rubgy, entonces vas a poder vivir una experiencia imperdible: el viernes 11 a las 20, en el Truck de ICBC en Pinamar (Bunge, entre Marco Polo y Libertador), y el viernes 18 a la misma hora en el paseo las Alondras de Cariló, vas a poder disfrutar de un meet and greet con jugadores del equipo de Jaguares. 


 

Es una actividad ideal para hacerla con chicos, dado que los jugadores firmarán autógrafos. No sólo eso: además se podrán sacar fotos con ellos y con Jaguardo, la mascota del equipo. 

El sábado 12 a partir de las 16 horas, en tanto, tendrá lugar en Pinamar la primera clínica de rugby del verano, que será dictada por jugadores del equipo a un grupo de 60 chicos. La experiencia se repetirá el sábado 19 a la misma hora en el balneario Cozumel, de Cariló. 

Esta actividad también es ideal para que se diviertan los más chicos, dado que podrán disfrutar del inflable ICBC en la playa.

Competencias de alto nivel

Propuestas para disfrutar en la costa
Una vez más, llevaremos la tradición de uno de los deportes nacionales por excelencia, como el polo, a las playas de la costa atlántica. 

Así, el viernes 4 en la playa municipal de Pinamar, el domingo 6 en el balneario Cozumel y el miércoles 9 en el balneario La Pérgola, a partir de las 15 horas, vas a poder vivir la intensidad del Beach Polo. 

Ver a los jugadores y a los caballos en acción sin dudas constituye un plan perfecto para disfrutar durante la tarde en pareja, con amigos o en familia. 

La temporada de verano 2019 también volverá a convocar al mejor golf de la mano de la Copa ICBC en Cariló Golf.

Se trata de un campo complejo y que, según marcan los expertos, exige una gran destreza por parte de los jugadores, debido a las diversas variables de su diseño, que incluye desniveles marcados, fairways de superficies variadas y greens de buen rodamiento y velocidad, sumado a un bosque de pinos imponente que suma una cuota de dificultad. 

El domingo 13 a partir de las 19 horas, en tanto, tendrá lugar la entrega de premios, con un cocktail que contará con vinos y espumantes de la bodega salteña El Esteco y que estará comandado por el experimentado chef Pedro Demuru, quien representó a la Argentina en una de las ediciones del mundial de cocina Bocuse D'or, celebrado en Lyon. 

Para relajarse

Propuestas para disfrutar en la costa
Si de cara a este verano estás necesitando un plan relax, tené en cuenta que los clientes ICBC podrán disfrutar de exclusivas clases de yoga a cargo de las instructoras Silvina Lamorte y Karen Chudnovsky. 

Las clases se dictarán todos los martes y viernes a las 9 de la mañana y en un entorno inmejorable: ¡frente al mar! 

Los martes se practicará kundalini yoga, también conocido como el "yoga de la creatividad y la conciencia". Esta disciplina consta de una serie de ejercicios y meditaciones, con canto de mantras. 

Los viernes, en tanto, habrá clases de yoga tradicional, que tiene como objetivo reeducar la respiración y mejorar la flexibilidad y la tonicidad muscular a través de diferentes posturas, así como la atención y concentración.

En ambos casos, los grupos serán de 20 personas y no hace falta experiencia previa, solo ganas de experimentar. 

Belleza y cuidado personal

Propuestas para disfrutar en la costa
El sol y la arena muchas veces obligan a reforzar el cuidado de nuestro pelo y, especialmente, de nuestra piel. 

Por eso agendá este dato: el jueves 3 a partir de las 10 horas, junto a Kérastase tendrás la posibilidad de chequear la salud de la fibra capilar a través de cámaras de video especiales. 

Esta tecnología permite obtener un diagnóstico adecuado que es clave para dar con el tratamiento ideal para recuperar el pelo y mantenerlo espléndido durante el verano y también a lo largo del año. 

El viernes 4 y sábado 5 a partir de las 10 horas, de la mano de La Roche-Posay activaremos una campaña de concientización sobre el cuidado de la piel. Durante ambos días vas a poder realizarte un chequeo de lunares gratuito, hacer consultas a dermatólogos y participar de charlas especiales.

Cabe destacar que esta campaña fue muy exitosa a lo largo de 2018 e, incluso, fue declarada de interés general por el Ministerio de Salud. 

Música en la playa

Propuestas para disfrutar en la costa

Los atardeceres sin dudas tendrán otro color durante todo el verano: los sábados de enero, desde las 17 horas, Leo Rodríguez presentará en vivo el ciclo ICBC Aspen Sunset, con la mejor música de la reconocida emisora de radio del país. 

Además, habrá espacio para el relax y el disfrute con música en vivo al atardecer en el balneario Cozumel, de la mano del dúo conformado por Julie Alvarez y Roberto Farinola (el domingo 13, a las 17) y de María Ketelhohn (domingo 27). 

El 25 de enero, en tanto, se vivirá una de las noches más esperadas de enero: otro año más se celebrará la Fiesta Cozumel, de la que participarán más de 100 personas y en las que tradicionalmente se impone el outfit blanco. 

Este año, además, la exclusiva fiesta del verano será muy especial, dado que coincide con el festejo de los 100 años de Cariló. 

 

 

 

 

Así, con un amplio abanico de actividades, te invitamos a vivir una temporada 2019 realmente imperdible.