Maneras de ahorrar en tus compras

Maneras de ahorrar en tus compras

Te contamos cómo podés obtener beneficios en tus compras y cómo aprovechar oportunidades únicas.


Ahorros, oportunidades y beneficios en compras |ICBC
Las compras que realizás a partir de beneficios se disfrutan más, porque además de tener la alegría de darte un gusto personal, le hacés un favor a tus finanzas. 
Lo que ahorrás, podés usarlo para cubrir alguna necesidad o  reinvertirlo al depositarlo en herramientas de inversión. 

Es importante que sepas que en todos los rubros podés obtener beneficios que te permitan ahorrar: sea en indumentaria, calzado y belleza; de igual manera, ya sea en supermercados, productos y servicios para tu auto, tu casa y estudios; hasta en tecnología, salidas nocturnas, visitas a museos y viajes.

¿Cómo? Sólo tenés que estar atento a las oportunidades. Te contamos las más importantes para que no te pierdas ninguna.

 

La fidelidad tiene premio


​Pertenecer a algún programa de fidelización suele ser una buena estrategia para obtener valiosas recompensas y beneficios extra cada vez que consumís productos o servicios de marcas o comercios que estén adheridos a esos programas.
 
Si además sos beneficiario de uno que contempla a todas tus compras, no importa dónde las hagas, el provecho es mayor. Es lo que te permite
ICBC Club, ya que  cada vez que hacés compras con tus tarjetas ICBC  -y cada vez que lo hacen quienes tienen extensiones de las tuyas- sumás puntos 

¿Para qué sirven? 

Para canjearlos por más de 1.000 productos seleccionados en moda, restó, turismo, tecnología y mucho más. Además, podés cambiarlos por entradas de cine y hasta por pasajes aéreos o ahorros en hoteles en distintas partes del mundo. 

 

La actitud es todo

Ahorros, oportunidades y beneficios en compras |ICBC
Estar atento a las oportunidades que puedan surgir es clave para conseguir lo que deseás, a precios muy convenientes. Si entrás al primer e-commerce exclusivo para clientes ICBC, 
ICBC Store vas a encontrar una enorme variedad de artículos de primeras marcas que podrás adquirir con descuentos y cuotas sin interés. Desde ropa de cama para renovar tu hogar hasta un cochecito para tu bebé o una cafetera para tus desayunos, lo podés conseguir en un mismo lugar. 

Este es un modo de compra económico, simple y fácil, y tenés la oportunidad de sumar doble puntaje en el programa de recompensas ICBC Club. Con la ventaja de que lo recibís en la comodidad de tu casa entre 5 a 15 días posteriores a la compra.

Más ahorros


Ahorros, oportunidades y beneficios en compras |ICBC
 

¿Todavía querés conocer otras ventajas que te permitan ahorrar en tus compras? Con el programa ICBC Beneficios, tenés descuentos en las compras que realices en comercios de rubros ligados a autos, hogar, restaurantes, turismo, moda, súper, joyería, belleza, entretenimiento, niños y más.

Si además depositás tu sueldo en el banco, los ahorros en estos rubros se multiplican. Por si fuera poco, también podés obtener importantes descuentos en compras online con tus tarjetas ICBC en los supermercados Jumbo y Disco, en experiencias gastronómicas, escapadas y circuitos de spa; así como financiación en pasajes de Aerolíneas Argentinas para ir planificando tus vacaciones.

 

 




No te quedes con las ganas de nada. Obtené todo lo que siempre deseaste, pero al precio que más te conviene.

 

Si lo que buscás son oportunidades en cada compra, aprovechá estos excelentes consejos sumando además grandes beneficios con tus tarjetas ICBC. ¿Qué esperás? Conocé más acá