ICBC SEO
Solo HTML
ICBC Cabecera
4 razones para depositar tu sueldo en ICBC
ICBC Breadcrumb
ICBC Texto Libre
Beneficios, ahorros, asesoramiento, experiencias, financiación y un e-commerce exclusivo para clientes. No te pierdas la oportunidad de potenciar tu sueldo.
Pagás el alquiler, los servicios, el colegio de tus hijos, y siempre te preguntás cómo hacés para que tu sueldo rinda más. Tus ingresos son el fruto de tu trabajo, esfuerzo y de cumplir con objetivos y proyectos; por lo que de por sí, es esencial que los puedas resguardar y utilizar como mejor te convenga. Existe una propuesta que tiene en cuenta esta realidad, y que implica un acto tan sencillo como depositar tu sueldo en ICBC.
Allí permanece seguro y siempre disponible para vos, pero también te permite elegir entre 4 beneficios de bienvenida: préstamos hipotecarios o personales a tasa 0%, 100% reembolso en ICBC Store, o hasta 260.000 puntos ICBC Club. Además, podés acceder a beneficios, servicios y experiencias únicas que, cuando las conozcas, no te vas a querer perder.
Como uno de sus beneficios de bienvenida, ICBC te permite acceder a un préstamo hipotecario UVA a tasa 0%, los primeros 24 meses. De esta forma, podés remodelar o ampliar los ambientes de tu hogar, como también cumplir el sueño de comprar la casa propia. También, podés recibir la ayuda que necesitás para concretar tus proyectos más ambiciosos, porque abrir tu cuenta sueldo te permitirá optar por un préstamo personal, a tasa 0%, por 12 meses.
ICBC Texto Libre
Beneficiarte con ahorros
Si tu intención es que el dinero que ganás te rinda lo máximo posible, todo indica que estás en buen camino si depositás tu sueldo en ICBC. Tenés la oportunidad de elegir como regalo de bienvenida, el reembolso del 100% de lo que gastaste en tu primera compra en ICBC Store, el e-commerce exclusivo del banco para sus clientes, con montos máximos acorde a tu cuenta bancaria y, por si fuera poco, tenés hasta un 40 % de descuento y 12 cuotas sin interés en esa misma tienda online.
Con la intención de aprovechar aún más tus ingresos, otra de las oportunidades entre las que podés escoger es recibir como obsequi hasta 260 mil puntos en ICBC Club, el programa de puntos y recompensas que te permite canjear cientos de premios en rubros como vino, casa, auto, viajes, tecnología, moda, entretenimiento y muchos más.
Además de la facilidad para acceder a préstamos y ventajas iniciales, tenés múltiples beneficios, descuentos y cuotas sin interés durante todo el año, que no podés dejar de aprovechar.
ICBC Texto Libre
Potenciate
Los beneficios continúan. Si lo que buscás es resguardar tu capital e invertirlo, ICBC te permite acceder a una variedad de alternativas acordes con tu perfil. Podés hacerlo a través de plazos fijos o fondos de inversión, entre otras oportunidades, y contar con el asesoramiento de profesionales que siempre estarán a tu disposición.
La meta a sólo 2 pasos
Cuando elegís depositar tu sueldo en ICBC sólo tenés que:
1) Abrir tu cuenta. Sin costo alguno desde la sucursal que elijas. El único requisito es que presentes tu último recibo de haberes.
Incluso, podrás generar la solicitud online desde acá para comenzar a disfrutar de tu plan sueldo de manera simple y rápida, seleccionando la sucursal que más te convenga. Un oficial de cuentas se comunicará con vos a la brevedad, para brindarte todo el asesoramiento personalizado que necesitás y acompañarte, para gestionar la apertura de la cuenta con la mayor comodidad y muy fácilmente.
Vale la pena que tengas en cuenta que con tu Plan sueldo, además de tu cuenta, tendrás una tarjeta de débito con la que podrás hacer movimientos ilimitados en cajeros automáticos. Con la misma tendrás acceso a todos los beneficios ICBC, como descuentos y cuotas sin interés en cientos de productos en ICBC Store, y en marcas seleccionadas.
- ${title}${badge}