Cómo hacer para refinanciar tus gastos

Cómo hacer para refinanciar tus gastos

¿Te fuiste de vacaciones y realizaste consumos no financiables en el punto de venta? No te preocupes, no es necesario que abones el total y te quedes en rojo. Conocé el Plan V y relajate.
 

Comprar tecnología, una cama nueva, el auto de tus sueños, una linda camisa o cualquier otra cosa que te guste, es siempre una satisfacción.
Sin embargo, a la hora de tener que pagarlo, hay puntos clave a tener en cuenta. Es que entre tantos gastos fijos, no siempre es fácil mantenerse dentro del presupuesto (te recomendamos leer estas notas sobre gastos hormiga  o cómo administrar mejor tu dinero. 
Pero ¿qué pasaría si pudieras financiar tus consumos? Con las tarjetas de crédito ICBC contás con muchas facilidades para que no tengas que privarte de nada al hacer tus compras. Incluso cuando no tengas oportunidad de pagar en cuotas en algún comercio o no te resulte favorable 

Relajate aún después de tus vacaciones

¿Qué es Plan V de Visa? |ICBC
Ahora podés financiar todos los consumos que hayas hecho con tu tarjeta de crédito durante tus viajes. 

Es fácil: podés pagar el resumen de tu tarjeta en cuotas fijas y con una tasa preferencial, una vez que hayas abonado el pago mínimo. Sí, podés cuotificar tus consumos, incluso los que hayas realizado en dólares, y también todos los que hayas hecho en un pago, como entradas a espectáculos, combustible y débitos automáticos, entre otros. 

Si tenés ICBC Mastercard o Visa podés ingresar en Access Banking, ir a la solapa tarjetas y seleccionar la opción Plan V. También podés comunicarte al 0800-222-4004, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Plan V

Este plan te permite pagar, también, tu resumen de cuenta de cualquier momento del año, en cuotas fijas, en forma automática. Sólo basta con que selecciones el plan que prefieras dentro del simulador de cuotas que figura en tu resumen y pagues el monto exacto de la cuota para que se active automáticamente el Plan V elegido. El saldo restante se cuotificará. Para lograr este beneficio debés realizar el pago mínimo.
Otro dato que debés tener en cuenta es que al servicio podés pedirlo luego del cierre del resumen de tu tarjeta y antes del vencimiento del pago.

Dinero en mano

¿Qué es Plan V de Visa? |ICBC
Si querés conocer otra manera de refinanciar tus gastos, te contamos que a través de ICBC Hola,ICBC Access Banking, sucursales o en cajeros automáticos tenés la posibilidad de pagar hasta en 24 cuotas los adelantos en efectivo que hayas hecho con tus tarjetas de crédito ICBC Visa o  MasterCard. 
Recordá que el tope diario que podés pedir a modo de adelanto es de $ 2 mil con Visa y $ 1.500 con MasterCard.
También es importante que sepas que, tanto si sos titular como si tenés una extensión, podés acceder a este servicio.

Es tiempo de disfrutar de lo que más te gusta en el momento que vos quéres. Accedé a las mejores opciones de financiación y dejá de preocuparte por fechas límite.