Hay cosas que no podés cambiar en tu trabajo pero podés cambiar algo para que tu sueldo rinda más.

Hay cosas que no podés cambiar en tu trabajo pero podés cambiar algo para que tu sueldo rinda más.

Cambiá tu sueldo a ICBC, accedés a un préstamo personal tasa cero y a muchos beneficios todo el año.

¿Por qué depositar mi sueldo en ICBC?



¿Sabías que si trabajás en relación de dependencia podés elegir el banco en el que te depositan el sueldo? ¿Y sabías que si lo hacés en ICBC podés transformar ese ingreso mensual en interesantes beneficios, muchos de los cuales te permitirán ahorrar y así incrementar tu poder adquisitivo? 

Si empezás a cobrar tu sueldo a través de ICBC, automáticamente vas a poder acceder a muchos beneficios exclusivos para clientes, incluyendo grandes descuentos y cuotas sin interés en diferentes rubros relevantes para la economía familiar como súper y ropa y otros que contribuyen a tu calidad de vida como viajes y tecnología. 

Además, cada vez que usás las tarjetas ICBC sumás puntos ICBC Club que podrás canjear en ICBC Mall un e-commerce exclusivo para clientes con más de 60.000 productos en tecnología, viajes, deco, tiendas oficiales de las mejores marcas y distintas formas de entrega y de pago.


La idea, en definitiva, es que el esfuerzo por tu trabajo no solo se vea reflejado en la remuneración que recibís cada mes sino que puedas potenciar tu sueldo trayéndolo a ICBC. 

 

La mejor bienvenida

Si tenías pensado realizar un viaje, cambiar el auto, hacer alguna refacción en tu casa o concretar ese proyecto que venías postergando, entonces tené en cuenta un dato clave: como beneficio de bienvenida por empezar a depositar tu sueldo en ICBC, podés elegir entre:

 

  • Un préstamo personal tasa 0% por 12 meses.
  • Hasta $20.000 de reembolso la primera compra que realices en ICBC Mall. 
     

Beneficios que te potencian

Lo importante no solo es el paquete de beneficios de bienvenida. También es clave saber que, como cliente, vas a poder disfrutar de muchos beneficios todo el año. Por ejemplo, vas a disponer de hasta un 30% OFF en las compras que hagas en supermercados todas las semanas. Además, podrás ahorrar hasta un 40% en moda todos los meses. También, tus compras en ICBC Mall las vas a poder financiar hasta en 9 cuotas sin interés y vas a poder contratar paquetes turísticos o pasajes pagando hasta en 6 cuotas sin interés los 365 días del año. 

¿Por qué depositar mi sueldo en ICBC?
Además, todos los meses, quienes ya depositen su sueldo en ICBC disfrutarán de los Findes Potenciados, un nuevo beneficio en ICBC Mall, nuestro e-commerce exclusivo para clientes. Descuentos de hasta 40% + 25% de ahorro adicional un fin de semana sorpresa al mes.

En línea con estas ventajas, tené en cuenta que te podés beneficiar con una bonificación de hasta el 100% en alguno de nuestros paquetes: ICBC Exclusive Banking, ICBC Premium Banking, ICBC Start o ICBC Plus y Classic. 

Y, si necesitás una caja de seguridad, entonces vas a poder contratarla abonando hasta un 30% menos por ser cliente del banco. 

Lo interesante, además, es que contamos con un programa de recomendados, que te va a permitir seguir ahorrando. ¿De qué se trata? Si ya depositás tu sueldo en ICBC y recomendás a un familiar, amigo o conocido sumás puntos ICBC Club para canjear en ICBC Mall. Por cada recomendado que empiece a depositar el sueldo en ICBC, podés obtener hasta 150.000 puntos según el paquete que adquiera.

 

¿Cómo sumarte?

¿Por qué depositar mi sueldo en ICBC?
 

Para empezar a depositar tu sueldo en ICBC tenés que seguir estos simples pasos: 

  1. Completá tus datos ingresando acá
     
  2. Un oficial de cuentas se comunicará con vos y realizará el alta de tu cuenta. 
     
  3. Posteriormente, deberás informar a tu empleador dentro de los 15 días el CBU de tu nueva cuenta. En este link vas a encontrar un modelo de carta. 

 

 

 

 

 

Cambiá tu sueldo a ICBC y accedé a muchos beneficios todo el año. Hacelo online. Es fácil, rápido y sin costo.