Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO10V0
Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO10V2
Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO10V1

Préstamo personal online: cómo es y qué beneficios tiene

Préstamo personal online: cómo es y qué beneficios tiene
Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO10V7

Fecha de publicación: Abril 2021

Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO1G06

Una herramienta decisiva para emprender, remodelar la casa o realizar otros proyectos

Préstamo personal
El préstamo personal puede ser un elemento clave para impulsar cualquier proyecto que necesite una inyección de dinero inicial. Ya sea que se trate de un negocio, equipamiento para el hogar o realizar un viaje, entre otras alternativas, se trata de una herramienta accesible y conveniente.

ICBC ofrece préstamos con ventajas importantes. Entre ellas, una de suma importancia en el contexto actual: la solicitud se puede hacer 100% online, en cualquier momento, y el monto se acredita inmediatamente a tu cuenta.

La flexibilidad es tal que podés definir no sólo el monto a requerir, sino también los plazos y la fecha de vencimiento de cada cuota, para adecuarla al flujo usual de tus ingresos.

En cuanto a los plazos, se puede optar por un amplio rango, que llega hasta los 96 meses.

Además, tenés la posibilidad de cancelar de forma anticipada el préstamo cuando lo desees, en forma total o parcial.

Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO1G05

Simulá tu préstamo en ICBC

Préstamo personal
Una vez que definiste cuál es la suma de dinero que necesitás para concretar tus proyectos, podés conocer con precisión de cuánto serán las cuotas a pagar y qué plazo te conviene. Para eso, lo mejor es utilizar el simulador de préstamos de ICBC, que se encuentra en este enlace.

Para interpretar el resultado de la simulación se debe tener en cuenta que, al contratar cualquier tipo de financiación, hay que considerar el Costo Financiero Total, que es la tasa de interés que se aplicará a los sucesivos pagos.

Cada cuota estará formada, básicamente, por una parte de capital (la suma de todas las cuotas de capital equivalen al monto de dinero recibido) y otra de interés. La suma de estos dos componentes se conoce como “cuota pura” y a ella generalmente se le debe sumar el IVA para obtener la “cuota total”, que es la que se termina pagando.

Gracias a que se utiliza el sistema de amortización francés, la cuota pura se mantiene igual durante toda la vida del préstamo.
 

Por otra parte, si elegís depositar tu sueldo en ICBC, uno de los beneficios de bienvenida es la posibilidad de recibir un préstamos personal a tasa 0%, lo que representa una oportunidad única.

Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO1G07

Operación online

Préstamo personal
Una vez que tu préstamo fue asignado, recibiste el monto requerido y ya pusiste tus proyectos en marcha, la administración de las cuotas es realmente fácil.

De hecho, los pagos mensuales del préstamo personal se debitan automáticamente de tu cuenta en la fecha preestablecida, lo que evita que tengas que estar pendiente o que se produzca un olvido.

La operatoria necesaria para la solicitud, pago y administración de tu préstamo personal puede realizarse de manera ágil desde ICBC Access Banking, a través de cajeros de la red Banelco o mediante la atención personalizada en sucursales del banco.

También podés solicitar la aprobación de un préstamo personal contactándote telefónicamente por ICBC Hola.

Por otra parte, tené en cuenta que ICBC también ofrece créditos diseñados específicamente para la adquisición de vivienda o automóvil, cuyas características se diferencian de los personales.

A fin de cuentas, los préstamos personales de ICBC ofrecen un conjunto de ventajas que los convierten en la opción ideal para obtener un financiamiento rápido y de configuración flexible en cuanto a montos y plazos

Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO1GG4

Z7_9216HH42MGVS90Q33B06LO1GG3

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.