Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8FP2
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8FP1
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8FP3

MODO en tu celular: conocé las ventajas de esta billetera virtual

MODO en tu celular: conocé las ventajas de esta billetera virtual
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8F54

Fecha de publicación: Junio 2021

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8F55

Descubrí todo sobre este nuevo medio que ICBC te ofrece para agilizar el uso de tu dinero


En los últimos años, el teléfono celular se convirtió, gracias a las apps y la conectividad permanente, en una herramienta útil para resolver un sinfín de situaciones cotidianas. Esta versatilidad ahora se puede aprovechar también para usar tu plata.
La billetera virtual MODO es un práctico sistema para realizar pagos, enviar y recibir dinero que ahora se encuentra integrado en la app ICBC Mobile Banking.
En otras palabras, gracias a MODO tu smartphone se convierte en una billetera personal con la que podés hacer compras y transferencias. Y todo con la agilidad y seguridad propia de la tecnología digital.

Para qué se puede usar MODO
Desde ICBC Mobile Banking podés acceder a las funciones de MODO, que es una billetera virtual que cuenta con el respaldo de la gran mayoría de los bancos de la Argentina. Esto le brinda una gran flexibilidad en su utilización.

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8F57


Podés aprovechar MODO para:

*Pagar tus compras con código QR. La app puede usar la cámara del celular para leer el código y realizar inmediatamente el pago.
¿De dónde sale el dinero? Podés vincular a MODO tu cuenta bancaria y tus tarjetas. Un punto interesante es que al pagar de esta manera seguís accediendo a todos los beneficios y descuentos vigentes para las tarjetas ICBC.
* Enviar dinero rápidamente. Con este sistema podés transferir pesos a tus contactos sin necesidad de ingresar CBU o alias. La acreditación se realiza de forma inmediata.
¿Cómo enviar dinero?:Si tu contacto todavía no utiliza MODO, el sistema le enviará un mensaje para habilite su billetera virtual a fin de recibir la transferencia.
* Pedir dinero. Podés seleccionar un contacto de tu agenda y solicitarle que realice una transferencia a tu favor. Una vez que te envíen la plata, aparecerá acreditada en tu cuenta de ICBC.

 

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8FL4


Cómo activar MODO en tu celular
Los clientes de ICBC pueden activar y aprovechar normalmente las funciones de MODO desde la app Mobile Banking. No es necesario realizar una descarga por separado.
A continuación, el paso a paso para habilitar MODO:
1. Ingresá en ICBC Mobile Banking con tu usuario y clave, y seleccioná la opción MODO de la barra de herramientas inferior y luego, si todavía no lo hiciste, selecioná “Registrar”.
2. A continuación y por única vez, deberás seguir una serie de simples pasos pasa asociar y verificar tu número telefónico de celular.
3. Allí también podrás elegir una de tus cuentas ICBC como favorita y validar tus tarjetas mediante el código de seguridad (CVV) para utilizarlas en pagos.

La nueva forma de usar tu dinero
La gran virtud de MODO es que puede concentrar el celular tus cuentas y tarjetas de ICBC. De esta manera, ya no tenés que preocuparte por quedarte sin efectivo ni por haber olvidado la billetera. Basta con tener a mano el teléfono y una conexión a Internet.
Por otra parte, además de sus enormes beneficios en practicidad, MODO cumple con los más altos estándares de seguridad.
Esta billetera virtual fue creada de manera conjunta por los principales bancos del país, que en su desarrollo aportaron el conocimiento sobre el sistema financiero, el procesamiento de pagos y la seguridad en las transacciones.
Otra gran ventaja de MODO es que el dinero de tus pagos y transferencias nunca pasa por una cuenta o plataforma intermedia.
De esa manera, todo es más ágil, seguro, y no perdés ninguno de los beneficios de tu banco.

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8FL6

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L8FD0

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.