Pasate a ICBC Mobile Banking

Pasate a ICBC Mobile Banking

Fecha de publicación: Enero 2020
 

Realizá todas tus operaciones de forma fácil y segura a través de tu celular
 

ICBC Mobile Banking
Este verano, estés donde estés, vas a poder disfrutar más de tus vacaciones gracias a las ventajas que te ofrece ICBC Mobile Banking, la aplicación que te permite operar con ICBC en todo momento a través de tu celular. 

Realizar transferencias, pagar servicios, hacer consultas y concretar inversiones son algunas de las tantas operaciones que vas a poder canalizar a través de esta app, a la que además podés ingresar mediante la novedosa tecnología de reconocimiento facial, que es más segura, dado que registra información única de cada usuario. 

La practicidad y la seguridad son dos factores importantes en tu vida y, sobre todo cuando elegís descansar. Por eso, si estás caminando por la playa o tomando un reconfortante café durante la mañana, y recordás que tenías que hacer una transferencia, vas a poder hacerlo en el momento y en forma simple ingresando un alias de cuenta desde esta app. O también, por medio de un código QR, podés enviar o recibir dinero de tus amigos, familiares o conocidos en el momento y utilizarlos para cualquier fin, ya sea una salida, una cena, un viaje o, por qué no, pagar un licuado en la playa. 

Si estás de vacaciones, tampoco tenés que preocuparte por las facturas que llegan a tu casa: si te pasás a Mobile, vas a poder pagar todos los servicios, sin interrumpir tu relax, incluyendo luz, agua, gas, teléfono, cable, impuestos, el colegio de los chicos y la medicina prepaga, entre otros. 

Además, si estás tomando sol y tenés dudas por una factura, no te preocupes: en segundos podés conocer los comprobantes y los próximos vencimientos, las 24 horas y los 365 días del año. 

ICBC Mobile BankingEn épocas de vacaciones, tus tarjetas de crédito son tu gran respaldo. Por eso, para que no te pierdas un solo paisaje, ICBC Mobile Banking te facilita todas las operaciones, tales como consultar fechas de cierre o vencimiento, visualizar consumos recientes, pagar tus tarjetas de crédito ICBC Visa y ICBC Mastercard en pesos, dólares y moneda cruzada, así como habilitar tus tarjetas si es que estás por visitar un destino en el exterior.

¿Estás cocinando tu comida preferida y disfrutando de un momento de relax y te acordaste que tenías que renovar o dar de alta un plazo fijo? No te preocupes, porque con el servicio que te ofrece ICBC vas a poder gestionar todas tus inversiones a través del celular. 

Y no solo plazos fijos. También vas a poder suscribirte a Fondos Alpha de Inversión, desde cualquier lugar. Se trata de una amplia familia de fondos de inversión, que te brindan una interesante diversificación, dado que cubren toda la gama de activos, incluyendo instrumentos de renta fija y acciones locales e internacionales. 

Por último, si necesitás solicitar un nuevo producto, tampoco vas a tener que interrumpir tu descanso: vas a poder abrir una nueva cuenta desde la montaña o, si estás en la comodidad de tu casa viendo una serie, pedir adicionales de tus tarjetas. 

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece ICBC para que disfrutes el verano a pleno. Pasate a Mobile. Es fácil de usar.
 

 

                              

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.