Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4F44
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4F46
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4F45

Pagos QR con MODO: fácil y con tus beneficios ICBC.

Pagos QR con MODO: fácil y con tus beneficios ICBC.
Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4FK0

Fecha de publicación: Septiembre 2021

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4FK1

Desde nuestra app ICBC Mobile Banking podés acceder a una práctica billetera virtual y no preocuparte por llevar dinero en efectivo.

 

Una de las tendencias más importantes en la Argentina y el mundo es la utilización de pagos con códigos QR para realizar compras cotidianas.

El éxito de este sistema tiene que ver con su extrema practicidad, dado que se usa el celular, y resulta una manera eficaz de no depender del dinero en efectivo. Tan simple como escanear el QR con el lector QR en tu celular y listo.

En ICBC estamos a la vanguardia en la implementación de esta tecnología en el país y nuestros clientes ya pueden hacer pagos QR gracias a la billetera virtual MODO, integrada en la app ICBC Mobile Banking, que es aceptada en una amplia red de comercios.

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4FK3

¿Por qué pagar con QR?


El pago con QR es la evolución lógica del uso del dinero en un mundo que aprovecha las ventajas de la digitalización y la conectividad total.

Cuando entres a un negocio donde brinden la posibilidad de pagar con QR y MODO, vas a poder usar la billetera virtual para concretar la transacción de un modo increíblemente fácil.

El comercio te presentará un código QR que representa el monto correspondiente al consumo realizado. Al iniciar MODO en ICBC Mobile Banking desde tu celular, la app usará la cámara para leer el código y realizar inmediatamente el pago.

Los fondos que utiliza MODO vienen de vincular tu cuenta bancaria y tus tarjetas, las que podés configurar según tus preferencias.
 

De esta manera, se evita el uso de plata en efectivo –un punto relevante en el contexto actual– y se gana también en seguridad.

 

Pero eso no es todo: al pagar de esta manera accedés también a todos los beneficios y descuentos vigentes para tus tarjetas ICBC.

Además, como beneficio de bienvenida, tu primera compra con QR y MODO tendrá una bonificación: recibirás un reintegro de $500 en tu cuenta de ICBC.

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4FR1

Otros usos de MODO.


Además de los pagos con QR, con ICBC Mobile Banking y MODO podés acceder a otras funciones muy prácticas para tu economía personal:

•    Enviar dinero. Con este sistema podés transferir pesos a tus contactos sin necesidad de ingresar un número de CBU o alias. La acreditación se realiza de forma inmediata, despejando cualquier duda que pueda surgir con respecto al envío de dinero. De esta manera, sabrás cómo enviar dinero a las personas que necesites. 
Si tu contacto todavía no utiliza MODO, el sistema le enviará un mensaje para habilite su billetera virtual a fin de recibir la transferencia.

•    Solicitar dinero. Podés seleccionar un contacto de tu agenda digital y solicitarle que realice una transferencia a tu favor. Una vez que te envíen el dinero, aparecerá acreditado en tu cuenta de ICBC.

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4FN5

Cómo activar MODO en tu celular.


¡Es muy fácil! Siendo cliente ICBC podés utilizar las funciones de la billetera virtual MODO desde la app Mobile Banking. De esta manera, no es necesario realizar una descarga por separado.

A continuación, el paso a paso para habilitar MODO:

1. Ingresá en ICBC Mobile Banking con tu usuario y clave, y seleccioná la opción MODO de la barra de herramientas inferior y después, si todavía no lo hiciste, selecioná “Registrar”.

2. Luego, por única vez, deberás seguir una serie de simples pasos pasa asociar y verificar tu número de teléfono celular.

3. Allí también vas a poder elegir una de tus cuentas ICBC como favorita y validar tus tarjetas mediante el código de seguridad (CVV) para utilizarlas al momento de pagar.

 

 

“Chau” al efectivo.

MODO está a la vanguardia en cuanto a métodos de pago y permite reunir en el smartphone tus cuentas y tarjetas de ICBC. Gracias a esta tecnología, ya no tenés que preocuparte por manejar billetes y cambio a la hora de realizar tus compras cotidianas.

Además, MODO cumple con los más altos estándares de seguridad para los pagos y transferencias.

Gracias a la tecnología, llegó una nueva era para el uso del dinero y con ICBC es muy fácil sumarte y aprovechar todos sus beneficios.

Z7_9216HH42MOQIF0QJB2H76L4FC6

(*) La vigencia de la información que se brinda en este artículo, corresponde a la fecha de publicación indicada al comienzo.