Encontrá acá nuestra actividad y novedades

Encontrá acá nuestra actividad y novedades

También te recomendamos

RSE

Perseguimos el desarrollo sustentable de las comunidades, creando valor social a largo plazo.

Programas e iniciativas que apoyamos

ICBC Fundación

Contribuyendo al desarrollo del Comercio Exterior, y a la proyección de la capacidad competitiva argentina en el mundo.

Conocer las diferentes propuestas

ICBC Canales de servicio

Distintos medios para realizar cada una
de tus operaciones bancarias.

Elegí tu propia forma de operar

Preguntas Frecuentes

• Podrás calcular la cuota del seguro de tu auto con el cotizador. Indicando marca, año y modelo podrás conocer el valor de tu cuota y acceder a diferentes coberturas. Si ya sos cliente, podrás hacerlo desde ICBC Access Banking o acercándote a cualquier sucursal ICBC.

¿Te resultó útil la información? Si | No

• Podrás solicitar una tarjeta de crédito ICBC online y en 3 simples pasos. Conocé cómo ingresando acá.

¿Te resultó útil la información? Si | No

• ICBC Club es nuestro programa de puntos y recompensas exclusivo para clientes. Acumulá puntos ICBC Club con todas las compras que realices con tus tarjetas, las de tus adicionales e invirtiendo en Plazo Fijo ICBC Club, y canjealos o combinalos con pesos en ICBC Mall, eligiendo entre miles de productos, experiencias y viajes al destino que prefieras. ¡Todas tus compras suman puntos!

¿Te resultó útil la información? Si | No

• Si olvidaste tu usuario o clave, o fueron bloqueados, deberás dirigirte a un cajero de la red Banelco para generar nuevos. Recordá que esta clave no es la misma que utilizás para operar en los cajeros automáticos.

Ingresá en el cajero con tu tarjeta de débito y clave de identificación personal, seleccioná la opción 'CLAVES', 'GENERACIÓN DE CLAVE' y luego 'CLAVE ACCESS Y MOBILE'.  El sistema te solicitará colocar una nueva clave de ingreso provisoria y se imprimirá un ticket confirmando la operación.
    Por último, tendrás que ingresar en www.accessbanking.com.ar o en ICBC Mobile Banking, y loguearte ingresando tu tipo y número de documento y la clave provisoria generada en el cajero automático. Luego, se te solicitará que especifiques un nuevo usuario (el cual debe ser alfanumérico de entre 8 y 12 caracteres) y una clave (8 caracteres alfanuméricos) definitivos, que utilizarás para acceder de acá en adelante.

¿Te resultó útil la información? Si | No

• Ante la necesidad de realizar la denuncia y solicitar un reemplazo inmediato del plástico por un inconveniente, comunicate telefónicamente a la línea correspondiente.

Visa:

- Desde Argentina al (011) 4379-333, o al 0-810-666-3368 desde el interior
    - Desde EEUU al 1-800-396-9665
    - Desde el resto del Mundo, comunicate por cobro revertido al +1 (303) 967-1098

MasterCard: (+54 11) 4340-5656. Comunicate por cobro revertido desde el exterior.

• Contacto por comunicaciones

Nueva Comunicación
    Director de Cuentas: Luis Leyro.
    Tel.: (54 11) 6632-7400
    Fax: (54 11) 4326 0551

• Otros medios de contacto

Conocé las diferentes opciones para comunicarte telefónicamente, por escrito o visitarnos en nuestras sucursales ICBC.